P Prince Naseem Invitado Apr 14, 2014 #21 Tiara said: ¡Yepaa!Tenemos un Don Juan por aquí. :tongue: Click to expand... No me quejo, el problema es que siempre queremos lo que no tenemos :lloron:
Tiara said: ¡Yepaa!Tenemos un Don Juan por aquí. :tongue: Click to expand... No me quejo, el problema es que siempre queremos lo que no tenemos :lloron:
T Tiara Invitado Apr 14, 2014 #22 Guiliresh said: No me quejo, el problema es que siempre queremos lo que no tenemos :lloron: Click to expand... Buff...¿qué me vas a contar? Cierto es, sí.
Guiliresh said: No me quejo, el problema es que siempre queremos lo que no tenemos :lloron: Click to expand... Buff...¿qué me vas a contar? Cierto es, sí.
T TuMadreEnBragas VIP Apr 14, 2014 #23 Guiliresh said: No me quejo, el problema es que siempre queremos lo que no tenemos :lloron: Click to expand... Me pasa lo mismo. Durante unos meses una vecina que era negra me queria comer la polla y que fuera su novio. Pero como que no...
Guiliresh said: No me quejo, el problema es que siempre queremos lo que no tenemos :lloron: Click to expand... Me pasa lo mismo. Durante unos meses una vecina que era negra me queria comer la polla y que fuera su novio. Pero como que no...
P Prince Naseem Invitado Apr 14, 2014 #24 TuMadreEnBragas said: Me pasa lo mismo. Durante unos meses una vecina que era negra me queria comer la polla y que fuera su novio. Pero como que no... Click to expand... A mi es que las negras... no, ni con un palo. Y fijate que conozco a alguna modelo y tal... pero es que no, ni a la modelo.
TuMadreEnBragas said: Me pasa lo mismo. Durante unos meses una vecina que era negra me queria comer la polla y que fuera su novio. Pero como que no... Click to expand... A mi es que las negras... no, ni con un palo. Y fijate que conozco a alguna modelo y tal... pero es que no, ni a la modelo.
T TuMadreEnBragas VIP Apr 14, 2014 #25 Por cierto, la cago porque la hablo como si fuera un amigo y de quien le gusta y dando consejos. Y no sé porque tiro piedras a mi propio tejado :roto2:
Por cierto, la cago porque la hablo como si fuera un amigo y de quien le gusta y dando consejos. Y no sé porque tiro piedras a mi propio tejado :roto2:
P Prince Naseem Invitado Apr 14, 2014 #26 TuMadreEnBragas said: Por cierto, la cago porque la hablo como si fuera un amigo y de quien le gusta y dando consejos. Y no sé porque tiro piedras a mi propio tejado :roto2: Click to expand... Eso lo hemos hecho todos, no es raro.
TuMadreEnBragas said: Por cierto, la cago porque la hablo como si fuera un amigo y de quien le gusta y dando consejos. Y no sé porque tiro piedras a mi propio tejado :roto2: Click to expand... Eso lo hemos hecho todos, no es raro.