N NegroDelBronx Invitado Apr 19, 2012 #41 Cuelebre said: espero que nadie este llamando puede ser perfectamente un numero que va a dar de baja y se esta quedando con vuestros números Click to expand... #31# e ya
Cuelebre said: espero que nadie este llamando puede ser perfectamente un numero que va a dar de baja y se esta quedando con vuestros números Click to expand... #31# e ya
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #42 en este foro todos somos muy trolls pero luego siempre hay sustos
Y Young Invitado Apr 19, 2012 #43 Cuelebre said: espero que nadie este llamando puede ser perfectamente un numero que va a dar de baja y se esta quedando con vuestros números Click to expand... :facepalm:
Cuelebre said: espero que nadie este llamando puede ser perfectamente un numero que va a dar de baja y se esta quedando con vuestros números Click to expand... :facepalm:
N NegroDelBronx Invitado Apr 19, 2012 #44 Me ha salido un tio , no me interesa , esperaba que fuera una tia al menos o algo
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #45 NegroDelBronx said: Me ha salido un tio , no me interesa , esperaba que fuera una tia al menos o algo Click to expand... :sisi1:
NegroDelBronx said: Me ha salido un tio , no me interesa , esperaba que fuera una tia al menos o algo Click to expand... :sisi1:
N NegroDelBronx Invitado Apr 19, 2012 #46 Cuelebre said: :sisi1: Click to expand... Habran pillado el numero , supongo que me lo bombearan a mensajes
Cuelebre said: :sisi1: Click to expand... Habran pillado el numero , supongo que me lo bombearan a mensajes
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #48 Young said: :facepalm: Click to expand... la gente es impulsibamente estúpida
N NegroDelBronx Invitado Apr 19, 2012 #49 Cuelebre said: la gente es impulsibamente estúpida Click to expand... Prueba a buscar tu numero en google ,a ver que sale..... Oh wait , nada
Cuelebre said: la gente es impulsibamente estúpida Click to expand... Prueba a buscar tu numero en google ,a ver que sale..... Oh wait , nada