Pongamonos SERIOS , ESTO ES UN SUBFORO DE OTRO FORO - TEMA SERIO

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
PanchoX said:
no, es la polla de negrodelbronx

Ah, ok, Gracias Pancho. Eramos buenos amigos Mariola y yo... la echo de menos... es muy maja.

si

El_Nega said:
Los user de BT eran o son users de este foro,los user de RT eran o son de este foro,y los antiguos user de FC,yo mismo son o han sido de FT.Lo que pasa es que RT se esta muriendo y claro,la gente busca otro foro para migrar

+1

Mi caso, user de FC que también le gusta estar por aquí

Mi caso: user de forotrolls, forocoches y R.L., pero de R.L. me he tenido que largar por culpa de dos foreros y una forera, (GregoryHouse “ErGoyo”, Avestruz y El Liadas, los mismos que se están cargando R.L. debido a que durante una temporada a todo el que entraba nuevo le denominaban capone y se largaban aburridos.
No entienden de perdón cuando alguien mete la pata, te ignoran sin sentido y un largo etc.
Yo me encuentro muy a gusto aquí y me pasaré por R.L. cuando estos tres desaparezcan.

Ronin said:
Mi caso: user de forotrolls, forocoches y R.L., pero de R.L. me he tenido que largar por culpa de dos foreros y una forera, (GregoryHouse “ErGoyo”, Avestruz y El Liadas, los mismos que se están cargando R.L. debido a que durante una temporada a todo el que entraba nuevo le denominaban capone y se largaban aburridos.
No entienden de perdón cuando alguien mete la pata, te ignoran sin sentido y un largo etc.
Yo me encuentro muy a gusto aquí y me pasaré por R.L. cuando estos tres desaparezcan.

Vamos que somos tu segundo plato,y es mas aqui er goyo esta,yo de ti me borraba la cuenta