Pon a los a cinco foreros que mejor te caen.

  • Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
ShurAmarillo said:
Es gracioso a la par que ridículo que un niñato que necesita enorgullecerse de tomar drogas para considerarse alguien en la vida utilice esa tonteria :elrisas:
Eso de salir de caza no es mas que una generalización absurda y que hace presuponer que ves mucho cine hollywoodiense si es que todavía te queda alguna neurona para entenderlas.
Cuando tengas la mayoría de edad igual hasta me digne a responderte.
Hasta entonces no serás mas que eso,un niñato porrero.
Me encanta dejar por los suelos a los nuevos que vienen con los aires subiditos. :sisi3:

Tranquilos, esta el risas y cuando el risas esta en los comentarios de shuramarillo no es una falta de respeto ni es que se meta con alguien es una broma... lo dijo anteriormente en otros capitulos!!
 
Duendecilla said:
Tranquilos, esta el risas y cuando el risas esta en los comentarios de shuramarillo no es una falta de respeto ni es que se meta con alguien es una broma... lo dijo anteriormente en otros capitulos!!

nada de risitas aquí..

APM? - Las cosas claras!!!
 
Duendecilla said:
Tranquilos, esta el risas y cuando el risas esta en los comentarios de shuramarillo no es una falta de respeto ni es que se meta con alguien es una broma... lo dijo anteriormente en otros capitulos!!
En el de ¿como interpretar la literatura de un señor fascista ?
 
ThreeLittleBirds said:
Tu lo has dicho.. EL GANADO.


a quien te refieres con ganado??
Yo lo usaba como forma de hablar, la mayoria de aqui son buena gente y no ganado :)
 
Duendecilla said:
a quien te refieres con ganado??
Yo lo usaba como forma de hablar, la mayoria de aqui son buena gente y no ganado :)
nah me saltarón las mayus sin querer :nusenuse:








































No. Me referia al neo-nazi.
 
ThreeLittleBirds said:
nah me saltarón las mayus sin querer :nusenuse:



No. Me referia al neo-nazi.

¿neonazi???

Incluso para ser un Neonazi hay q tener una categoría q este personaje no tiene.



Shuramarillo es.................... la mascota de foro xDDD
 
aquí veo una posible guerra troll, ya veremos quien ganará...
 
perchu said:
aquí veo una posible guerra troll, ya veremos quien ganará...

de momento el amarillo, él solo contra 4 o 5, tiene bastante mérito
 
sknaht said:
de momento el amarillo, él solo contra 4 o 5, tiene bastante mérito
Yo solo me estaba sobrando. Es un papanatas.
 
ThreeLittleBirds said:
Yo solo me estaba sobrando. Es un PAPANATAS.

ya sé quién eres, eres el guionista de tonterías las justas, te hemos pillado