D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #1 Quereis saber el tamaño y saborcito de los chicos de este foro que he probado??? (es que me han tocado los cojones y voy a vengarme)
Quereis saber el tamaño y saborcito de los chicos de este foro que he probado??? (es que me han tocado los cojones y voy a vengarme)
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #3 Arrahu said: va valiente Click to expand... Señorito, no se crea usted que su tamaño pueda ser el mas grande y por eso le de igual que lo diga.
Arrahu said: va valiente Click to expand... Señorito, no se crea usted que su tamaño pueda ser el mas grande y por eso le de igual que lo diga.
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #5 Arrahu said: ten huevos, nunca mejor dicho. Click to expand... Los unicos huevos que tengo son los tuyos chocandose contra mi cuerpo mientras fockamos... Tu pirsing me vuelve loca ;)
Arrahu said: ten huevos, nunca mejor dicho. Click to expand... Los unicos huevos que tengo son los tuyos chocandose contra mi cuerpo mientras fockamos... Tu pirsing me vuelve loca ;)
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #7 Snufi - Eres Tu Mi Peluchito (Español Completo con Letra Subtitulado)