Policias, esa gente que ve el mundo tras un prisma extraño

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
maxote said:
tu eres retrasado
Será eso, ¿cuantos porrazos me merezco por respirar?

Llevo barba, eso es motivo de detención a dia de hoy, no?

Leer ese foro es leer el 4chan español mas o menos

psicopata said:
Será eso, ¿cuantos porrazos me merezco por respirar? Llevo barba, eso es motivo de detención a dia de hoy, no?

si saco la oposición y algún te día te pillo en una manifestación con tus greñas hasta que se te encharquen los pulmones de sangre

Busgosu said:
si saco la oposición y algún te día te pillo en una manifestación con tus greñas hasta que se te encharquen los pulmones de sangre

tu no vas a sacarla ni teniendo 5 vidas, tonto los cojones

maxote said:
tu no vas a sacarla ni teniendo 5 vidas, tonto los cojones

cierto pero los tontos vivimos de sueños :nusenuse:

Busgosu said:
cierto pero los tontos vivimos de sueños :nusenuse:

cierto, pero quizas los tontos en la otra vida que viene despues de esta, lideremos el mundo....

esto esta gerarquizado de la siguiente manera.. en esta lideran los listos en la otra los tontos... siempre se puede tener fe

maxote said:
cierto, pero quizas los tontos en la otra vida que viene despues de esta, lideremos el mundo....esto esta gerarquizado de la siguiente manera.. en esta lideran los listos en la otra los tontos... siempre se puede tener fe

yo cuando muera tendré mi sitio en el valhalla junto a hitler y no necesitare mas vidas

Busgosu said:

Con lo retrasado que eres y tu transformación de la realidad, no dudes que te la vas a sacar.

¿Pensar es demasiado duro? Hazte cura o policía.

PanchoX said:
Con lo retrasado que eres y tu transformación de la realidad, no dudes que te la vas a sacar.¿Pensar es demasiado duro? Hazte cura o policía.

tu debes de flipar con las tecnologias eh, alli en la selva solo sabeis hacer fuego

PanchoX said:
Con lo retrasado que eres y tu transformación de la realidad, no dudes que te la vas a sacar.¿Pensar es demasiado duro? Hazte cura o policía.

veo el mundo como es un sitio perecto echo por dios para los arios lo dominen , lo que ocurre es que estamos una epoca en la que los sionistas tienen demasiada uerza , pero pronto las tornas canbiaran

maxote said:
tu debes de flipar con las tecnologias eh, alli en la selva solo sabeis hacer fuego

tenemos tantos arboles en alicante

es que alicante no es tu lugar de origen... .pork estes asentado alli no kiere decir nada

maxote said:
es que alicante no es tu lugar de origen... .pork estes asentado alli no kiere decir nada

mi lugar de origen es la bolsa escrotal de mi padre, igual que el tuyo.

Puto Mario Vaquerizo, que fotogenico sale cuando le pones un retrasado junto a él en la foto

No te sabes esa canción de si tienes un hijo subnormal hazlo policia nacional?