Estigal VIP Oct 26, 2013 #10 Farlopero said: Click to expand... Yo :love031: y tu :nono: Spoiler :risunis:
D DeroVolk Invitado Oct 26, 2013 #11 MakisOne said: Yo :love031: y tu :nono: Spoiler :risunis: Click to expand...
F Farlopero Invitado Oct 26, 2013 #17 MakisOne said: Yo :love031: y tu :nono: Spoiler :risunis: Click to expand... Y que quieres ? Un pin por ello? Teniendo en cuenta con quien se lia...... Yo no estaria muy orgulloso de ello.
MakisOne said: Yo :love031: y tu :nono: Spoiler :risunis: Click to expand... Y que quieres ? Un pin por ello? Teniendo en cuenta con quien se lia...... Yo no estaria muy orgulloso de ello.
M Myselff Invitado Oct 26, 2013 #18 Farlopero said: Y que quieres ? Un pin por ello? Teniendo en cuenta con quien se lia...... Yo no estaria muy orgulloso de ello. Click to expand... Escribeselo en mayusculas a ver si así lo entiende
Farlopero said: Y que quieres ? Un pin por ello? Teniendo en cuenta con quien se lia...... Yo no estaria muy orgulloso de ello. Click to expand... Escribeselo en mayusculas a ver si así lo entiende
ROMPECORAZONES VIP Oct 27, 2013 #19 Myselff said: Escribeselo en mayusculas a ver si así lo entiende Click to expand... Tu a los platos!