F Fuuuu! Invitado Oct 18, 2011 #3 Me gusta la apariencia del foro. Lo que me extraña es que siga en pie.
Estigal VIP Oct 18, 2011 #4 Fuuuu! said: Me gusta la apariencia del foro. Lo que me extraña es que siga en pie. Click to expand... seguirá en pie hasta el fin de los tiempos :sisi3: (o hasta que yo me muera, lo que ocurra antes).
Fuuuu! said: Me gusta la apariencia del foro. Lo que me extraña es que siga en pie. Click to expand... seguirá en pie hasta el fin de los tiempos :sisi3: (o hasta que yo me muera, lo que ocurra antes).
F Fuuuu! Invitado Oct 18, 2011 #8 Robert69 said: Fc es nuestro enemigo Click to expand... Suerte que me lo has dicho, eh....
Estigal VIP Oct 18, 2011 #9 Fuuuu! said: Por cierto, ¿y esa obsesión con FC? xD Click to expand... por tocar los huevos, ya tu sabe
Fuuuu! said: Por cierto, ¿y esa obsesión con FC? xD Click to expand... por tocar los huevos, ya tu sabe
R Robert69 Invitado Oct 18, 2011 #10 Fuuuu! said: Suerte que me lo has dicho, eh.... Click to expand... sip
F Fuuuu! Invitado Oct 18, 2011 #11 Si te digo que me ha enviado FC a espiar, me baneas, Makis? :gaydude:
R Robert69 Invitado Oct 18, 2011 #12 Fuuuu! said: Si te digo que me ha enviado FC a espiar, me baneas, Makis? :gaydude: Click to expand... :gaydude:
Fuuuu! said: Si te digo que me ha enviado FC a espiar, me baneas, Makis? :gaydude: Click to expand... :gaydude:
Estigal VIP Oct 18, 2011 #13 Fuuuu! said: Si te digo que me ha enviado FC a espiar, me baneas, Makis? :gaydude: Click to expand... me importa una mierda quien venga a espiar
Fuuuu! said: Si te digo que me ha enviado FC a espiar, me baneas, Makis? :gaydude: Click to expand... me importa una mierda quien venga a espiar
F Fuuuu! Invitado Oct 18, 2011 #14 MakisOne said: me importa una mierda quien venga a espiar Click to expand... No te pongas agresivo. Que te salen arrugas si te alteras.
MakisOne said: me importa una mierda quien venga a espiar Click to expand... No te pongas agresivo. Que te salen arrugas si te alteras.
F Fuuuu! Invitado Oct 18, 2011 #16 Robert69 said: Fuuuu eres espia?? Click to expand... Y tú eres nuevo?