Poemas a mi moreno

• Thread starter Thread starter Usuario 10256
  • Start date Start date
U

Usuario 10256

Invitado
¿Ya despertaste?
Hoy me hubiera gustado verte abrir los ojos
Te llamé y saltó el contestador automático

¿Qué tal tu día?
Aquí los perros siguen ladrando
Y custodiando los pomos de las puertas

¿Has visto cómo está esto de arena?
¿Has visto toda la ropa tirada?

Creo que me voy a hacer creyente
Para creer que aún crees
Aunque hace mucho escribieras esa carta tan atea

Te contradices
Mientras
Tú hablas
Suena la batidora
Joder, qué lejos estoy de los delfines
Arranca esa flor y cómetela
Que yo seguiré el rastro de cenizas
Hasta la fábrica

¡Maravillosos! ¡Espléndidos! Sigue así.

La gente habla y habla y habla
Pero no hacen preguntas
Sólo dan respuestas
La gente habla y habla y habla
Juegan a la ouija
Y siempre les contestan

La gente habla y habla de ti.
La gente habla y habla de mí.

Y bajo tanto bla ble bli blo blu
Bajo tanto batiburrillo de fonemas
Yace inerte un silencio
Un silencio que me seda

Did u ever see a cat wearing a hat down by the bay?

Me dijiste lo que quise oír y lo ignoré
Olvidé mi nombre, huyó con el viento
Rompí los apuntes de la escuela
Emergí de las aguas del tiempo
No soy ni parecida a quien era
Obtuve lo que quería y lo enterré en mis sueños

Me dijiste lo que quise oír y lo ignoré
Olvidé mi nombre, huyó con el viento
Rompí los apuntes de la escuela
Emergí de las aguas del tiempo
No soy ni parecida a quien era
Obtuve lo que quería y lo enterré en mis sueños
Dime.

Dejaré de hablar de ti, moreno, por si acaso te molesta, si es que llegas a ver esto, en fin, te dejo una última canción.

Os pongo un ejemplo REAL de un caso que conozco y he visto en persona:

Chica de 19 años, además bien mona. Viene a Madrid a estudiar de su pueblo , empieza a salir con sus amigas y se liga a un chaval más mayor que ella, que es jefe de relaciones de una discoteca de las buenas. Además , sus padres son altos ejecutivos de no se qué y ganan bastante pasta...

Por si fuera poco se supone que este fue su primer novio y el que la desvirgó

están 2 años juntos. Ahora ella cumple 21 y ella le deja a él con excusas muy malas, que si ya no siente lo mismo etc ...

Lo dejan en Mayo y ahora este verano empieza a salir con otro chico , encima AMIGO del primer novio
Dicho chaval tiene la misma edad que ella. Pero oh! sus padres son notarios y está podrido de pasta,por poner un ejemplo al chaval con 18 años le regalaron un Audi A5 descapotable nuevo sólo pare él
ella encantada claro, encima es la primera novia del chaval en menos de 4 meses que llevan juntos ya se la ha llevado de viaje a Italia y Francia con el nuevo novio (todo pagado por él of course! ) y ya la ha regalado un bolso de MK y mil caprichos más....

Os cuento esto para ver que os parece. Me da a mi que la chica esta se acerca al sol que más calienta y ha visto que este es mejor partido y ha dejado al otro.
Os pregunto en serio: vosotros queréis que le quiere por algo más que por el dinero? ...

Moraleja: Hay tias capaces de fingir una relación entera con tal de sacar provecho. La fidelidad no es todo, no os fiéis...

Chica de 19 años, además bien mona. Viene a Madrid a estudiar de su pueblo , empieza a salir con sus amigas y se liga a un chaval más mayor que ella, que es jefe de relaciones de una discoteca de las buenas. Además , sus padres son altos ejecutivos de no se qué y ganan bastante pasta...

están 2 años juntos. Ahora ella cumple 21 y ella le deja a él con excusas muy malas, que si ya no siente lo mismo etc ...

Lo dejan en Mayo y ahora este verano empieza a salir con otro chico , encima AMIGO del primer novio
Dicho chaval tiene la misma edad que ella. Pero oh! sus padres son notarios y está podrido de pasta,por poner un ejemplo al chaval con 18 años le regalaron un Audi A5 descapotable nuevo sólo pare él
ella encantada claro, encima es la primera novia del chaval en menos de 4 meses que llevan juntos ya se la ha llevado de viaje a Italia y Francia con el nuevo novio (todo pagado por él of course! ) y ya la ha regalado un bolso de MK y mil caprichos más....

Os cuento esto para ver que os parece. Me da a mi que la chica esta se acerca al sol que más calienta y ha visto que este es mejor partido y ha dejado al otro.
Os pregunto en serio: vosotros queréis que le quiere por algo más que por el dinero? ...

Moraleja: Hay tias capaces de fingir una relación entera con tal de sacar provecho. La fidelidad no es todo, no os fiéis...

Y el propósito de contarnos esto es...

Discrepo en que conozcas a alguien

Mantente tarado