Podemos

200.gif

Tu si que puedes metertelas de dos en dos por el culo bujarra.
Atte: tslm

 
he dado mi opinion simplemente
Y no digas que no entiendo de algo que tú solo conoces de haberlo oído
Señorito usted perdone, ya veo que tiene el ego demasiado subido... ¿Que pasa que nadie entiende de política salvo usted?...
¿Nadie a tenido derecho a una enseñanza disciplinada nada mas que usted?...

Mira niñato y si es usted adulto, o mayor de edad le aplico otra palabra mas sutil... MERMAO, sigue con tu apología de súper humanoide, que detras del teclado y la pantalla todos somos mas filósofos que isócrates, mucho mas inteligentes que sthepen hawking. No me vengas a mi de pintamonas...
 
Señorito usted perdone, ya veo que tiene el ego demasiado subido... ¿Que pasa que nadie entiende de política salvo usted?...
¿Nadie a tenido derecho a una enseñanza disciplinada nada mas que usted?...

Mira niñato y si es usted adulto, o mayor de edad le aplico otra palabra mas sutil... MERMAO, sigue con tu apología de súper humanoide, que detras del teclado y la pantalla todos somos mas filósofos que isócrates, mucho mas inteligentes que sthepen hawking. No me vengas a mi de pintamonas...

no eres mas inutil porque no te entrenas
En ningún momento he dicho he dicho que sepa de política. Simplemente he dado mi opinión
Aprende a leer y luego si no se te ha recalentado demasiado la cabeza ya intenta debatir
 
he dado mi opinion simplemente
Y no digas que no entiendo de algo que tú solo conoces de haberlo oído
Nightfire dime si en esta frase hay una indirecta, porque estoy temiendo por tu salud mental, ahí claramente haces apología y afirmas completamente que tu sabes de política y yo solo de oídas... Sea de política o sea de podemos...

A ver si el inútil vas a ser tu...
 
Nightfire dime si en esta frase hay una indirecta, porque estoy temiendo por tu salud mental, ahí claramente haces apología y afirmas completamente que tu sabes de política y yo solo de oídas... Sea de política o sea de podemos...

A ver si el inútil vas a ser tu...

en ningún momento he dicho que sepa nada de política
Repito por tercera vez a ver si así te queda claro: únicamente daba mi opinión
 
Echarle mas tabaco al porro que te esta dejando K.O

No has dicho de que supieras de políticos ni política directamente, pero analiza esa frase y tu manera de escribirla, analiza coño... Que luego dices de los andaluces que son paletos... Anda que tu...
 
No se le dio el mismo tiempo a todos los candidatos de explayarse a la hora de escoger el secretario y no veo que entre las cosas que propone Pablo Iglesias se diga de bajar sealdazos a cargos politicos y reducir vitalicias a 600 euros. O mejor aun cortarlas y que trabajen por cuenta propia o ajena y tengan acceso solo a las pensiones a las que podemos acceder el resto de ciudadanos/as.

No me encajan cosas con la formación de Podemos, tal como está. Les hubiera votado si ganara echenique, y si fuera a recoger las quejas y peticiones de gente esté afiliada o no y de manera individual o asamblearia pero antes de ganar elecciones.

Que los politicos puestos por determinadas corporaciones y los medios de estos politicos y corporaciones hayan difuminado con otras cosas que creo que no vienen al caso tanto o no vienen, era de esperar, no quieren competencia. Pero una cosa no quita la otra.
 
No se le dio el mismo tiempo a todos los candidatos de explayarse a la hora de escoger el secretario y no veo que entre las cosas que propone Pablo Iglesias se diga de bajar sealdazos a cargos politicos y reducir vitalicias a 600 euros. O mejor aun cortarlas y que trabajen por cuenta propia o ajena y tengan acceso solo a las pensiones a las que podemos acceder el resto de ciudadanos/as.

No me encajan cosas con la formación de Podemos, tal como está. Les hubiera votado si ganara echenique, y si fuera a recoger las quejas y peticiones de gente esté afiliada o no y de manera individual o asamblearia pero antes de ganar elecciones.

Que los politicos puestos por determinadas corporaciones y los medios de estos politicos y corporaciones hayan difuminado con otras cosas que creo que no vienen al caso tanto o no vienen, era de esperar, no quieren competencia. Pero una cosa no quita la otra.
Ahora a qué votas? Al PCPE?
 
Al PACMA. Y PD, me equivoqué en lo de los sueldos en parte, se ve que los diputados solo acceden a un complemento de las pensiones, con lo que entiendo que el problema esta en otro lado y que Pablo ha hecho un enfoque mas directo en el problema de la deuda y la falta de produccion. Hay un problema aun así, la junta directiva tuvo que dar mas tiempo a otros circulos ya que la idea democratica original era la de los anillos, cosa que no fue asi y que como tal, algunos circulos han criticado, y por lo tanto no confío.
 
No ganarán, de aquí a un año que son las elecciones, la ciudadanía ya se habrá dado cuenta de lo que son.