Á Ángel ~ VIP Apr 10, 2019 #6 Shizuka said: Kat estás aquí? Click to expand... Si que esta, de lo contrario al mencionarla saldria en blanco y no en azul, de nada.
Shizuka said: Kat estás aquí? Click to expand... Si que esta, de lo contrario al mencionarla saldria en blanco y no en azul, de nada.
Á Ángel ~ VIP Apr 10, 2019 #9 Thrill said: No. Saludos jaja. Click to expand... Le has enfadado mas tu que yo esta vez.
Á Ángel ~ VIP Apr 10, 2019 #10 Ahora que como realmente le hubiera conseguido 25€ al menos una ratito estaria dandome palmas con las orejas.
Ahora que como realmente le hubiera conseguido 25€ al menos una ratito estaria dandome palmas con las orejas.
Á Ángel ~ VIP Apr 10, 2019 #11 Shizuka por si no te acuerdas con la ultima ediccion que hiciste el pulgar verde hacia arriba ahora significa "Me gusta" y no "Ok".
Shizuka por si no te acuerdas con la ultima ediccion que hiciste el pulgar verde hacia arriba ahora significa "Me gusta" y no "Ok".
Estigal VIP Apr 10, 2019 #12 Más que 25€ necesito una tía buena para darle celos a Kat. Consíguemela.
Á Ángel ~ VIP Apr 10, 2019 #13 Shizuka said: Más que 25€ necesito una tía buena para darle celos a Kat. Consíguemela. Click to expand... Un robot japones muñeca de esas super bien hechas y que hasta se mueven, pero claro, eso es con dinero ¿ves como todo tiene su aquel?
Shizuka said: Más que 25€ necesito una tía buena para darle celos a Kat. Consíguemela. Click to expand... Un robot japones muñeca de esas super bien hechas y que hasta se mueven, pero claro, eso es con dinero ¿ves como todo tiene su aquel?