Plugin check-reportes automático activo.

• Thread starter Thread starter pirri_con_swing
  • Start date Start date
PanchoX said:
Nunca tampoco.

venga ya.... en mi cuenta me deja meterme en panel de control e incluso cambiar mi contraSEÑA, pero cuando me meto en el foro me sale lo del recuadro chek reportes activos, eso es normal? eso es ban smiban o yokese que alguien me lo aclare

kelekele! said:
venga ya.... en mi cuenta me deja meterme en panel de control e incluso cambiar mi contraSEÑA, pero cuando me meto en el foro me sale lo del recuadro chek reportes activos, eso es normal? eso es ban smiban o yokese que alguien me lo aclare

Eso es ban completo :mola:

PanchoX said:
Las mías siguen perfectamente, y no sé como si en FC muchos saben quien soy de FT

Yo tengo 2 activas, una de ella la que demasiada gente conoce y 5 o 6 cuentas baneadas :qmeparto:

Aun asi no tengo baneo de ip, asi que cuando me banean uso proxy un par de dias, despues ya sin proxy y sin problemas hoyga!

P.D. Antes de que alguien pregunte, de las 2 que tengo una la uso desde el pc y la otra solo desde el movil :roto2:

Psicopata said:
Yo tengo 2 activas, una de ella la que demasiada gente conoce y 5 o 6 cuentas baneadas :qmeparto:

Aun asi no tengo baneo de ip, asi que cuando me banean uso proxy un par de dias, despues ya sin proxy y sin problemas hoyga!

P.D. Antes de que alguien pregunte, de las 2 que tengo una la uso desde el pc y la otra solo desde el movil :roto2:

Yo uso mis dos activas desde el mismo pc sin proxy ni ná copón. Y no me las banean.

Pues yo solo tengo una porque la otra ahora la tiene el negro...

PanchoX said:
Yo uso mis dos activas desde el mismo pc sin proxy ni ná copón. Y no me las banean.

Si las usas con la misma IP cuando te banean una se fusiona con la otra y adios a las 2, te lo digo por experiencia

eddiehazel said:
Pues yo solo tengo una porque la otra ahora la tiene el negro...
si la tiene el negro ve despidiéndote de ella :risunis:

Draxler said:
vaya chanchullos os traeis...

Es que si alguien necesita cuenta no puedo decirle que no :frown:

Pariente said:
si la tiene el negro ve despidiéndote de ella :risunis:

No, si ya me ha dicho lo que le duran.....con esta al menos parece que se controla :sisi3:

eddiehazel said:
No, si ya me ha dicho lo que le duran.....con esta al menos parece que se controla :sisi3:

yo le he dado unas cuantas invis asegurándome que no le iban a banear, pero no, siempre acaba liándola

Deberíais saber, que no digo de broma que tiene esquizofrenia... en menos de 5 minutos se puede transformar en "otra persona" así que cuidado.

PanchoX said:
Deberíais saber, que no digo de broma que tiene esquizofrenia... en menos de 5 minutos se puede transformar en "otra persona" así que cuidado.

Escalofriante

Hassel ni puto caso , para liarla tengo una de enero 2012 esa solo la uso para leer :mola:

Psicopata said:

Sigo con 2 pero ahora son 2 diferentes :elrisas:

Lo que hacen los baneos hoyga