B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #41 MakisOne said: la tercera fue tuya :sisi3: Click to expand... ahora me haces dudar pero soi demasiado ario para perder mas de una
MakisOne said: la tercera fue tuya :sisi3: Click to expand... ahora me haces dudar pero soi demasiado ario para perder mas de una
Estigal VIP Aug 23, 2012 #42 Busgosu said: ahora me haces dudar pero soi demasiado ario para perder mas de una Click to expand... te aseguro que las 2 primeras fueron mias :sisi3:
Busgosu said: ahora me haces dudar pero soi demasiado ario para perder mas de una Click to expand... te aseguro que las 2 primeras fueron mias :sisi3:
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #43 MakisOne said: te aseguro que las 2 primeras fueron mias :sisi3: Click to expand... tu palabra vale poco teniendo en cuenta que hay testigos de que andabas diciendo que estabas algo borracho ahora que lo pienso no recuerdo haber perdido ninguna
MakisOne said: te aseguro que las 2 primeras fueron mias :sisi3: Click to expand... tu palabra vale poco teniendo en cuenta que hay testigos de que andabas diciendo que estabas algo borracho ahora que lo pienso no recuerdo haber perdido ninguna
Estigal VIP Aug 23, 2012 #44 Busgosu said: tu palabra vale poco teniendo en cuenta que hay testigos de que andabas diciendo que estabas algo borracho ahora que lo pienso no recuerdo haber perdido ninguna Click to expand... jajajaja. si no lo recuerdas es que estás más borracho que yo xD
Busgosu said: tu palabra vale poco teniendo en cuenta que hay testigos de que andabas diciendo que estabas algo borracho ahora que lo pienso no recuerdo haber perdido ninguna Click to expand... jajajaja. si no lo recuerdas es que estás más borracho que yo xD
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #45 MakisOne said: jajajaja. si no lo recuerdas es que estás más borracho que yo xD Click to expand... :sisi1:
MakisOne said: jajajaja. si no lo recuerdas es que estás más borracho que yo xD Click to expand... :sisi1:
P Psicopata Invitado Aug 24, 2012 #49 yo ayer me diverti con bocata en el de dibujar, era demigrantisimo pero nos reiamos de la gente y me rei como un enano
yo ayer me diverti con bocata en el de dibujar, era demigrantisimo pero nos reiamos de la gente y me rei como un enano