B bocatadesemen Invitado Aug 23, 2012 #25 si venga juguemos a algo q estoy esperando a un amigo y me aburro
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #26 bocatadesemen said: si venga juguemos a algo q estoy esperando a un amigo y me aburro Click to expand... no tienes amigos y lo sabes :nusenuse:
bocatadesemen said: si venga juguemos a algo q estoy esperando a un amigo y me aburro Click to expand... no tienes amigos y lo sabes :nusenuse:
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #31 Kat said: Yo me registre el otro dia para lo del chinchon, pero al final ni entre porque me hice un lio con las salas y no sabia agregar hamijos :nusenuse: soy Katft Click to expand... escalera de oros en el chinchon
Kat said: Yo me registre el otro dia para lo del chinchon, pero al final ni entre porque me hice un lio con las salas y no sabia agregar hamijos :nusenuse: soy Katft Click to expand... escalera de oros en el chinchon
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #34 bocatadesemen said: yo estoy en escalera de oros avisad Click to expand... ok si entra kat hacemos de 4
bocatadesemen said: yo estoy en escalera de oros avisad Click to expand... ok si entra kat hacemos de 4
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #35 Kat said: ffff... de aquí un rato, si seguís entro :sisi3: Click to expand... hoy le vas a tener que dar cariño a makis menuda paliza le estoi dando
Kat said: ffff... de aquí un rato, si seguís entro :sisi3: Click to expand... hoy le vas a tener que dar cariño a makis menuda paliza le estoi dando
Estigal VIP Aug 23, 2012 #36 Busgosu said: hoy le vas a tener que dar cariño a makis menuda paliza le estoi dando Click to expand... bueno bueno bueno... no te pases. solo me habéis dado la paliza cuando me he puesto por la cam con la rubia. eso me ha distraido :sisi3:
Busgosu said: hoy le vas a tener que dar cariño a makis menuda paliza le estoi dando Click to expand... bueno bueno bueno... no te pases. solo me habéis dado la paliza cuando me he puesto por la cam con la rubia. eso me ha distraido :sisi3:
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #37 MakisOne said: bueno bueno bueno... no te pases. solo me habéis dado la paliza cuando me he puesto por la cam con la rubia. eso me ha distraido :sisi3: Click to expand... :meparto: ahora intenta hacerte el macho ne le foro
MakisOne said: bueno bueno bueno... no te pases. solo me habéis dado la paliza cuando me he puesto por la cam con la rubia. eso me ha distraido :sisi3: Click to expand... :meparto: ahora intenta hacerte el macho ne le foro
Estigal VIP Aug 23, 2012 #38 Busgosu said: :meparto: ahora intenta hacerte el macho ne le foro Click to expand... será mentira que cuando empezamos tu y yo la paliza te la di yo? :mad:
Busgosu said: :meparto: ahora intenta hacerte el macho ne le foro Click to expand... será mentira que cuando empezamos tu y yo la paliza te la di yo? :mad:
B Busgosu Invitado Aug 23, 2012 #39 MakisOne said: será mentira que cuando empezamos tu y yo la paliza te la di yo? :mad: Click to expand... la primera la segunda ya fue mia
MakisOne said: será mentira que cuando empezamos tu y yo la paliza te la di yo? :mad: Click to expand... la primera la segunda ya fue mia
Estigal VIP Aug 23, 2012 #40 Busgosu said: la primera la segunda ya fue mia Click to expand... la tercera fue tuya :sisi3: