P Psicopata Invitado Aug 30, 2012 #5 Quiero numero :elrisas: Son tan demigrantes que a veces hasta las veo, al final la mala siempre es una rubia zumbada que quiere quitarle el novio o la familia a otra tia
Quiero numero :elrisas: Son tan demigrantes que a veces hasta las veo, al final la mala siempre es una rubia zumbada que quiere quitarle el novio o la familia a otra tia
D Draxler Invitado Aug 30, 2012 #7 Y la tipica casa en el bosque ocn un puto lago donde intentan asesinar a la protagonista xD
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #8 Draxler said: Y la tipica casa en el bosque ocn un puto lago donde intentan asesinar a la protagonista xD Click to expand... Esa la he visto yo :sisi3:
Draxler said: Y la tipica casa en el bosque ocn un puto lago donde intentan asesinar a la protagonista xD Click to expand... Esa la he visto yo :sisi3:
P Psicopata Invitado Aug 30, 2012 #9 Tambien estan las del novio/marido al que se le va la cabeza e intenta matar a su pareja
P Psicopata Invitado Aug 30, 2012 #11 Juanmogon said: Esa la he visto yo :sisi3: Click to expand... Es una de Tara Reid de cuando aun estaba buena, y si, tambien la he visto
Juanmogon said: Esa la he visto yo :sisi3: Click to expand... Es una de Tara Reid de cuando aun estaba buena, y si, tambien la he visto
T TuMadreEnBragas Invitado Aug 30, 2012 #14 puta mierda, yo las aborrezco mas porque se las pasa viendo mi madre en el salon toda la tarde :elrisas:
puta mierda, yo las aborrezco mas porque se las pasa viendo mi madre en el salon toda la tarde :elrisas:
B bocatadesemen Invitado Aug 30, 2012 #15 nunvca e visto una pwla de a3 porq con la puqblicad es impusibla
P Psicopata Invitado Aug 30, 2012 #17 bocatadesemen said: nunvca e visto una pwla de a3 porq con la puqblicad es impusibla Click to expand... Ten un poco de paciencia y a la hora y media terminan y sigue la peli
bocatadesemen said: nunvca e visto una pwla de a3 porq con la puqblicad es impusibla Click to expand... Ten un poco de paciencia y a la hora y media terminan y sigue la peli
T TuMadreEnBragas Invitado Aug 30, 2012 #18 es mas, la que ponen a las 19:45 va sin anuncios y hasta cortan escenas para que les quepan :roto2: