P PanchoX Invitado May 29, 2012 #1 Miembro Situación PanchoX Ambidiestro #1 y fundador comander Posible zurdo #2
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #5 Draxler said: Número 2 Diestro, la izquierda ni borracho :sisi2: Click to expand... Si eres diestro no hay número :sisi3: ambidiestro (las dos) zurdo (izqda)
Draxler said: Número 2 Diestro, la izquierda ni borracho :sisi2: Click to expand... Si eres diestro no hay número :sisi3: ambidiestro (las dos) zurdo (izqda)
T Tripole Invitado May 29, 2012 #6 Yo era zurdo pero me corte la mano ixzquierda. NO QUIERO NADA QUE SEA DE IZQUIERDAS.
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #7 Tripole said: Yo era zurdo pero me corte la mano ixzquierda. NO QUIERO NADA QUE SEA DE IZQUIERDAS. Click to expand... Es irónico porque lo que controla tu lado izquierdo es la parte derecha del cerebro.
Tripole said: Yo era zurdo pero me corte la mano ixzquierda. NO QUIERO NADA QUE SEA DE IZQUIERDAS. Click to expand... Es irónico porque lo que controla tu lado izquierdo es la parte derecha del cerebro.
D Draxler Invitado May 29, 2012 #8 PanchoX said: Si eres diestro no hay número :sisi3: ambidiestro (las dos) zurdo (izqda) Click to expand... Rasista! Los diestros tenemos sentimientos!! :lloron:
PanchoX said: Si eres diestro no hay número :sisi3: ambidiestro (las dos) zurdo (izqda) Click to expand... Rasista! Los diestros tenemos sentimientos!! :lloron:
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #9 Draxler said: Rasista! Los diestros tenemos sentimientos!! :lloron: Click to expand... jejeje uviera qedado maz grasioso disir los diestros tenemos derechos jajajajejejejojojojijiji
Draxler said: Rasista! Los diestros tenemos sentimientos!! :lloron: Click to expand... jejeje uviera qedado maz grasioso disir los diestros tenemos derechos jajajajejejejojojojijiji
D Draxler Invitado May 29, 2012 #11 Ronin said: Los diestros matáis toros, y a mi me gustan la corridas. Click to expand... yo cito, que cada tenga la mente como quiera xDDDDDDDDDDDDDD
Ronin said: Los diestros matáis toros, y a mi me gustan la corridas. Click to expand... yo cito, que cada tenga la mente como quiera xDDDDDDDDDDDDDD
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #12 Draxler said: yo cito, que cada tenga la mente como quiera xDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... ronin visiosin
Draxler said: yo cito, que cada tenga la mente como quiera xDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... ronin visiosin
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #14 comander said: Pillo sitio, soy zurdo cerrado, somos una raza de elite Click to expand... de ti no me creo nada :sisi3:
comander said: Pillo sitio, soy zurdo cerrado, somos una raza de elite Click to expand... de ti no me creo nada :sisi3:
C comander Invitado May 29, 2012 #15 PanchoX said: de ti no me creo nada :sisi3: Click to expand... Ostia nano, como,me fapeo, abro las puertas, me peleo con los abrelatas con la izquierda, obama es zurdo somos grandes e imperiales
PanchoX said: de ti no me creo nada :sisi3: Click to expand... Ostia nano, como,me fapeo, abro las puertas, me peleo con los abrelatas con la izquierda, obama es zurdo somos grandes e imperiales
P PanchoX Invitado May 29, 2012 #16 comander said: Ostia nano, como,me fapeo, abro las puertas, me peleo con los abrelatas con la izquierda, obama es zurdo somos grandes e imperiales Click to expand... te meto para no estar tan forever alone
comander said: Ostia nano, como,me fapeo, abro las puertas, me peleo con los abrelatas con la izquierda, obama es zurdo somos grandes e imperiales Click to expand... te meto para no estar tan forever alone
C comander Invitado May 29, 2012 #17 No estoy forever alone soy un miembro mas de esta gran comunidad poco a poco me ireis aceptando