PLATAFORMA: Foreros Enamorados

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Ahharu said:
Al menos lo parecía, si me lo tienes que preguntar es que dudas de que me haya mandado los mensajes y eso... si voy un fin de semana es complicado para quedar con vosotros porque solo estaria alli un dia, pero en semana santa si, me pasaria 4 o 5

:sisi3:
si me pagas la gasolina y los peajes, yo te bajo a Murcia un fin de semana

sknaht said:
si me pagas la gasolina y los peajes, yo te bajo a Murcia un fin de semana

Buena idea para conocer a un forero más xDD. Ya te contaré más, aunque para volver si que tengo que pillar el tren (aunque como ya sabéis, me sale muy barato porque mi padre es maquinista)

y va en serio.

A algunos les puede resultar increíble y lo respeto, pero lo nuestro va en serio, y a mi si que me jode q me llamen troll aun cuando lo estoy compartiendo con vosotros y no tendría por que hacerlo, entre ella y yo están pasando cosas geniales y me da lo mismo tener k repetirlo mil veces. No obstante ahí van las capturas para Ahharu de los mps, van desde que me registré el 1 de enero hasta que empezamos a hablar por msn y cam. Obviamente ahí los mps ya no eran necesarios.

2rxwlqx.jpg

20jk1sj.jpg

Starr_Lennon said:
A algunos les puede resultar increíble y lo respeto, pero lo nuestro va en serio, y a mi si que me jode q me llamen troll aun cuando lo estoy compartiendo con vosotros y no tendría por que hacerlo, entre ella y yo están pasando cosas geniales y me da lo mismo tener k repetirlo mil veces. No obstante ahí van las capturas para Ahharu de los mps, van desde que me registré el 1 de enero hasta que empezamos a hablar por msn y cam. Obviamente ahí los mps ya no eran necesarios.

2rxwlqx.jpg

20jk1sj.jpg

cada vez me sorprendes mas :), siento yo ser mas reservada en publico juapo

Duendecilla said:
cada vez me sorprendes mas :), siento yo ser mas reservada en publico juapo

^^ ahí está la magia del asunto juapa :) tira pal' msn anda xD

Ahharu said:
Buena idea para conocer a un forero más xDD. Ya te contaré más, aunque para volver si que tengo que pillar el tren (aunque como ya sabéis, me sale muy barato porque mi padre es maquinista)

y va en serio.
si me pagas la gasofa y todo seria ida y vuelta no te voy a dar la patada a mitad de camino...

sknaht said:
si me pagas la gasofa y todo seria ida y vuelta no te voy a dar la patada a mitad de camino...

joder, me sale bastante caro pq tengo que pagar 3 viajes... miralo a ver lo que vale y eso... sino que me lleves y luego volver con el tren tambien esta bien

PD: No es en murcia capital xD

Ahharu said:
joder, me sale bastante caro pq tengo que pagar 3 viajes... miralo a ver lo que vale y eso... sino que me lleves y luego volver con el tren tambien esta bien

PD: No es en murcia capital xD
me da igual que no sea capital, yo bajo a Murcia te dejo donde tengas que estar que yo ya me apaño con otros foreros de otros foros o con los de aqui si quisieran y el domingo de vuelta..

si tanto la quieres y es verdad todo lo q dices yo te estoy dando la oportunidad de que el encuentro sea antes de semana santa y no me vale la excusa de que es solo 1 fin de semana.
porque he ido a Bilbao y a Vitoria muchas veces solo un fin de semana y más o menos la distancia es similar

miratelo tu en Viamichelin.com, ahi te pone precios aproximados

Starr_Lennon said:
^^ ahí está la magia del asunto juapa :) tira pal' msn anda xD

Alaaa! en la captura has sacado un nick como el mio xD... menos mal que no sale mi msn!!!!!!! :)

Vaya vaya Sknaht!! Que coño pides tu el messenger a quien no debes???!!

El msn de Duendecilla no es cosa tuya.

Espero haber sido claro no?

sknaht said:
me da igual que no sea capital, yo bajo a Murcia te dejo donde tengas que estar que yo ya me apaño con otros foreros de otros foros o con los de aqui si quisieran y el domingo de vuelta..

si tanto la quieres y es verdad todo lo q dices yo te estoy dando la oportunidad de que el encuentro sea antes de semana santa y no me vale la excusa de que es solo 1 fin de semana.
porque he ido a Bilbao y a Vitoria muchas veces solo un fin de semana y más o menos la distancia es similar

bueno, ya te avisare a ver si tengo un finde sin trabajos ^^

w00x3d.png

por el mesenjer me lo ha dicho mas veces :sisi3:

Eso si, no es la de la foto que puse, obviamente, preservaré la identidad

Ahharu said:
Eso si, no es la de la foto que puse, obviamente, preservaré la identidad

q tendrán las mujeres de Murcia ehh :)