A Ahharu Invitado Jan 15, 2011 #22 Duendecilla said: yo estoy enamorada de Starr_Lennon :sisi3: :sisi3: :sisi3: y busco amante tb :gaydude: . Click to expand... TROLL
Duendecilla said: yo estoy enamorada de Starr_Lennon :sisi3: :sisi3: :sisi3: y busco amante tb :gaydude: . Click to expand... TROLL
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #23 Ahharu said: TROLL Click to expand... Preguntale a el... estamos conociendonos mas a fondo... ^^
A Ahharu Invitado Jan 15, 2011 #24 Duendecilla said: Preguntale a el... estamos conociendonos mas a fondo... ^^ Click to expand... :elrisas: ni con tus hogos me lo creo xDD
Duendecilla said: Preguntale a el... estamos conociendonos mas a fondo... ^^ Click to expand... :elrisas: ni con tus hogos me lo creo xDD
M miksasund Invitado Jan 15, 2011 #26 RutinlleR said: y fail :sisi3: Click to expand... Fial por qué?
R RutinlleR Invitado Jan 15, 2011 #27 miksasund said: Fial por qué? Click to expand... Fial no se, pero fail es porque la pole no se hace ahi :sisi3: Es el siguiente post. Es decir, Ahharu tiene la pole, y duendecilla la subpole.
miksasund said: Fial por qué? Click to expand... Fial no se, pero fail es porque la pole no se hace ahi :sisi3: Es el siguiente post. Es decir, Ahharu tiene la pole, y duendecilla la subpole.
M miksasund Invitado Jan 15, 2011 #28 RutinlleR said: Fial no se, pero fail es porque la pole no se hace ahi :sisi3: Es el siguiente post. Es decir, Ahharu tiene la pole, y duendecilla la subpole. Click to expand... Fuck
RutinlleR said: Fial no se, pero fail es porque la pole no se hace ahi :sisi3: Es el siguiente post. Es decir, Ahharu tiene la pole, y duendecilla la subpole. Click to expand... Fuck
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #29 Ahharu said: :elrisas: ni con tus hogos me lo creo xDD Click to expand... Vamos poco a poco!! Por un post me dedico una poesia!
Ahharu said: :elrisas: ni con tus hogos me lo creo xDD Click to expand... Vamos poco a poco!! Por un post me dedico una poesia!
A Ahharu Invitado Jan 15, 2011 #30 Duendecilla said: Vamos poco a poco!! Por un post me dedico una poesia! Click to expand... oh, y las canciones? aun no te ha dedicado ninguna? Boh
Duendecilla said: Vamos poco a poco!! Por un post me dedico una poesia! Click to expand... oh, y las canciones? aun no te ha dedicado ninguna? Boh
M miksasund Invitado Jan 15, 2011 #31 Duendecilla said: Vamos poco a poco!! Por un post me dedico una poesia! Click to expand... En tu sonrisa se dibuja un pensamiento duro, Quiero tenerte delante para darte por el culo. Algo así?
Duendecilla said: Vamos poco a poco!! Por un post me dedico una poesia! Click to expand... En tu sonrisa se dibuja un pensamiento duro, Quiero tenerte delante para darte por el culo. Algo así?
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #32 miksasund said: En tu sonrisa se dibuja un pensamiento duro, Quiero tenerte delante para darte por el culo. Algo así? Click to expand... Por culo no xD
miksasund said: En tu sonrisa se dibuja un pensamiento duro, Quiero tenerte delante para darte por el culo. Algo así? Click to expand... Por culo no xD
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #33 Ahharu said: oh, y las canciones? aun no te ha dedicado ninguna? Boh Click to expand... siii yo le he dedicao la de la fuga :).. pero somos mas reservados y no lo publicamos, mejor intimamente!
Ahharu said: oh, y las canciones? aun no te ha dedicado ninguna? Boh Click to expand... siii yo le he dedicao la de la fuga :).. pero somos mas reservados y no lo publicamos, mejor intimamente!
A Ahharu Invitado Jan 15, 2011 #34 Duendecilla said: Por culo no xD Click to expand... Wrong Hole with DJ Lubel, Taryn Southern and Scott Baio Duendecilla said: siii yo le he dedicao la de la fuga :).. pero somos mas reservados y no lo publicamos, mejor intimamente! Click to expand... Boh.
Duendecilla said: Por culo no xD Click to expand... Wrong Hole with DJ Lubel, Taryn Southern and Scott Baio Duendecilla said: siii yo le he dedicao la de la fuga :).. pero somos mas reservados y no lo publicamos, mejor intimamente! Click to expand... Boh.
M miksasund Invitado Jan 15, 2011 #35 Ahharu said: Wrong Hole with DJ Lubel, Taryn Southern and Scott Baio Boh. Click to expand... Esa cancion es epica XD
Ahharu said: Wrong Hole with DJ Lubel, Taryn Southern and Scott Baio Boh. Click to expand... Esa cancion es epica XD
A Ahharu Invitado Jan 15, 2011 #36 miksasund said: Esa cancion es epica XD Click to expand... y que lo digas! Esta es la nueva del 2010! MASTURBATE FOR LIFE with DJ Lubel Tiffany Dupont and Chris Carmack
miksasund said: Esa cancion es epica XD Click to expand... y que lo digas! Esta es la nueva del 2010! MASTURBATE FOR LIFE with DJ Lubel Tiffany Dupont and Chris Carmack
S Starr_Lennon Invitado Jan 15, 2011 #37 ¿que coño es eso de amor troll???? Yo estoy enamorado de Duendecilla. Al que no le guste q se joda y va en serio :sisi3:
¿que coño es eso de amor troll???? Yo estoy enamorado de Duendecilla. Al que no le guste q se joda y va en serio :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 15, 2011 #38 Starr_Lennon said: ¿que coño es eso de amor troll???? Yo estoy enamorado de Duendecilla. Al que no le guste q se joda y va en serio :sisi3: Click to expand... Obvious troll is obvious
Starr_Lennon said: ¿que coño es eso de amor troll???? Yo estoy enamorado de Duendecilla. Al que no le guste q se joda y va en serio :sisi3: Click to expand... Obvious troll is obvious
M MarcellusWallace Invitado Jan 15, 2011 #39 sknaht said: un temazo para los enamorados http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg&feature=player_embedded#! Click to expand... No te conozco de nada, pero te odio por poner semejante mierda. Un saludo.
sknaht said: un temazo para los enamorados http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg&feature=player_embedded#! Click to expand... No te conozco de nada, pero te odio por poner semejante mierda. Un saludo.