Plataforma de HarryPottianos

• Thread starter Thread starter Acha
  • Start date Start date
A

Acha

Invitado
Me considero bastante fan/friki de Harry Potter, tengo todos los libros e incluso libros no oficiales donde te explican muchas cosas de su creación, todas las películas y vamos, que me gusta bastante ese mundillo.

¿Soy la única o alguien de aquí también tiene los síntomas?

:roto2:+:facepalm:

Anda que....

Crepusculo le da veinte vueltas :sisi3:

Venga ya tio, Crepusculo es una puta mierda y hablo en serio... que me he leido los 4 libros y vamos, sin comparación a todo el mundo paralelo y la trama que ha creado esta tía.

No es comparable con ESDLA o Narnia, vale, pero para ser una persona que lo escribió por devoción, para salir de una depresión, la tía se lo curró.

Acha said:
Venga ya tio, Crepusculo es una puta mierda y hablo en serio... que me he leido los 4 libros y vamos, sin comparación a todo el mundo paralelo y la trama que ha creado esta tía.

No es comparable con ESDLA o Narnia, vale, pero para ser una persona que lo escribió por devoción, para salir de una depresión, la tía se lo curró.

Enserio crees que lo de crepusculo iba en serio? :roto2:

Gigolo-qw said:
Enserio crees que lo de crepusculo iba en serio? :roto2:

No, pero diciéndolo me he quedado muy agusto xDDDD.

Gigolo-qw said:
eso ha sido un poco... raro xD

Bueno, pero el caso, te gusta Potter o vienes a cachondearte como todo el mundo hará? xDDDD

[flash=480,320]http://www.youtube.com/v/Q2X63eqI_dg?fs=1&hl=es_ES&autoplay=1[/flash]

Cuando se acaben todas las pelis de HP EA hará un MMORPG de él

Recordemos cierta imagen...
pottergay20070927-01.jpg

Acha said:
Me cabas de joder vivia, Draco Malfoy me encanta.
¡Ya ves! ¡Si es que me hacía un cuarteto con los dos y Justin Bieber!

Pistachomix said:
¡Ya ves! ¡Si es que me hacía un cuarteto con los dos y Justin Bieber!
Y peñafiel que?
PD: me he equivocado de botón y le he dado a modificar, pero sin tocar nada pistacho.

Acha said:
Y peñafiel que?
PD: me he equivocado de botón y le he dado a modificar, pero sin tocar nada pistacho.

Peñafiel es demasiado joven para estas cosas, no como esta terna de pivones.

Pistachomix said:
Peñafiel es demasiado joven para estas cosas, no como esta terna de pivones.

Hombre, peñafiel ya tiene picardia, mirale como baila...