F ForoFlanders Invitado Jan 2, 2011 #1 Pues eso el titulo lo deja bien claro. Números: 1- BurfoK (fundador) 2- 3- 4- 5-
R Rocco Invitado Jan 2, 2011 #7 Young said: Es una mierda, pero todos estamos registrados Click to expand... masuno
N Napalm Invitado Jan 2, 2011 #9 Ahharu said: A mi me gusta, lo que no me gusta es la gente que hay en el Click to expand... A mas de uno lo quemaba en la hoguera.
Ahharu said: A mi me gusta, lo que no me gusta es la gente que hay en el Click to expand... A mas de uno lo quemaba en la hoguera.
B Bugone Invitado Jan 2, 2011 #12 Me apunto. Realmente la mierda no es el foro en si, son los putos flanders que lo siembran el que marica que lo recoge
Me apunto. Realmente la mierda no es el foro en si, son los putos flanders que lo siembran el que marica que lo recoge
S sknaht Invitado Jan 2, 2011 #13 Young said: Es una mierda, pero todos estamos registrados Click to expand... +1....y con cuenta/as
D Darki Invitado Nov 9, 2012 #16 Ahharu said: A mi me gusta, lo que no me gusta es la gente que hay en el Click to expand... Menuda falacia
Ahharu said: A mi me gusta, lo que no me gusta es la gente que hay en el Click to expand... Menuda falacia
H Hitlirio Invitado Nov 9, 2012 #17 A mi no me gusta hitlirio, al q se la suda todo porqe pasa todo el tiempo contando billetes tambien odio profundamente a los flanders y catalanazis
A mi no me gusta hitlirio, al q se la suda todo porqe pasa todo el tiempo contando billetes tambien odio profundamente a los flanders y catalanazis
T Tripole Invitado Nov 9, 2012 #20 prefiero ciclarme en el gimnasio para tener el cuerpo aun mas perfecto millones de veces