P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #1 Pues eso, hazte un canal demigrante y sube videos a lo salvador raya :manifa:
N NegroDelBronx Invitado Apr 28, 2012 #7 [quote author=Doctor Nick link=topic=7702.msg149294#msg149294 date=1335624982] A la espera continuo. [/quote] Como me hago un canal con nombre propio es decir no el nombre de google?
[quote author=Doctor Nick link=topic=7702.msg149294#msg149294 date=1335624982] A la espera continuo. [/quote] Como me hago un canal con nombre propio es decir no el nombre de google?
P PicachuDrogata Invitado Apr 28, 2012 #8 NegroDelBronx said: Como me hago un canal con nombre propio es decir no el nombre de google? Click to expand... hazte otra cuenta de google asociada a la que tienes ya
NegroDelBronx said: Como me hago un canal con nombre propio es decir no el nombre de google? Click to expand... hazte otra cuenta de google asociada a la que tienes ya
N NegroDelBronx Invitado Apr 28, 2012 #9 PicachuDrogata said: hazte otra cuenta de google asociada a la que tienes ya Click to expand... Coño pikachu tu no me has visto? llegas tarde
PicachuDrogata said: hazte otra cuenta de google asociada a la que tienes ya Click to expand... Coño pikachu tu no me has visto? llegas tarde
P PicachuDrogata Invitado Apr 28, 2012 #10 NegroDelBronx said: Coño pikachu tu no me has visto? llegas tarde Click to expand... yap, lo estoy viendo ahora :(
NegroDelBronx said: Coño pikachu tu no me has visto? llegas tarde Click to expand... yap, lo estoy viendo ahora :(
N NegroDelBronx Invitado May 1, 2012 #12 Psicopata said: Haztelo coño! Click to expand... Os voy a enseñar por livestream un juego guapisimo ahora retransmito
Psicopata said: Haztelo coño! Click to expand... Os voy a enseñar por livestream un juego guapisimo ahora retransmito
P Psicopata Invitado May 1, 2012 #13 NegroDelBronx said: Os voy a enseñar por livestream un juego guapisimo ahora retransmito Click to expand... Rabo en mano me hallo
NegroDelBronx said: Os voy a enseñar por livestream un juego guapisimo ahora retransmito Click to expand... Rabo en mano me hallo
D Draxler Invitado May 1, 2012 #14 NegroDelBronx said: Os voy a enseñar por livestream un juego guapisimo ahora retransmito Click to expand... :zpalomta
NegroDelBronx said: Os voy a enseñar por livestream un juego guapisimo ahora retransmito Click to expand... :zpalomta
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #16 Si yo hiciera una twitcam diria: "bueno pos aqui me teneis, aber que quereis que haga chachos jijiji"
Si yo hiciera una twitcam diria: "bueno pos aqui me teneis, aber que quereis que haga chachos jijiji"
D Draxler Invitado May 1, 2012 #18 TuMadreEncalzones said: cual era el hilo correspondiente? xD Click to expand... en musica cine creo que anda
TuMadreEncalzones said: cual era el hilo correspondiente? xD Click to expand... en musica cine creo que anda
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #19 Draxler said: en musica cine creo que anda Click to expand... no y no lo encuentro xD