planeo hacer un vloj aqui sobre mi vida y vivencias

  • Thread starter Thread starter Zeds
  • Start date Start date
La 1,2 y 4 son correctas

pd: si coño hazlo, que quiero saber como te va con la profesora panchita :elrisas:
 
[font=verdana, sans-serif]Si tio quiero saber todo sobre tu increible vida plss[/font]
[font=verdana, sans-serif]gana[/font]
 
quiero saberlo todo sobre ti wapeton! :gaydude: