Estigal VIP May 6, 2013 #4 comander said: pon fecha Click to expand... no lo se. supongo que esta semana :nusenuse:
A Albaricoque Invitado May 6, 2013 #6 yo soy un usuario ejemplar, no tengo nada que temer, nunca me banearan, traigo amor a este foro, que mas se puede pedir de un user
yo soy un usuario ejemplar, no tengo nada que temer, nunca me banearan, traigo amor a este foro, que mas se puede pedir de un user
A Albaricoque Invitado May 6, 2013 #9 comander said: Discrepo, no es oro todo lo que reluce Click to expand... no te entiendo, perdon por el retraso
comander said: Discrepo, no es oro todo lo que reluce Click to expand... no te entiendo, perdon por el retraso
A Albaricoque Invitado May 6, 2013 #12 comander said: es una estrategia comercial Click to expand... si, pero lo de "no es oro todo lo que reluce" no entiendo por que lo has aplicado aqui
comander said: es una estrategia comercial Click to expand... si, pero lo de "no es oro todo lo que reluce" no entiendo por que lo has aplicado aqui
C comander Invitado May 6, 2013 #13 micosil12 said: si, pero lo de "no es oro todo lo que reluce" no entiendo por que lo has aplicado aqui Click to expand... cuando seas mayor lo sabras amigo.
micosil12 said: si, pero lo de "no es oro todo lo que reluce" no entiendo por que lo has aplicado aqui Click to expand... cuando seas mayor lo sabras amigo.
A Albaricoque Invitado May 6, 2013 #14 comander said: cuando seas mayor lo sabras amigo. Click to expand... oro parece plata no es
Guiliresh VIP May 6, 2013 #15 micosil12 said: oro parece plata no es Click to expand... El que robe cobre rumano es?
A Albaricoque Invitado May 6, 2013 #17 Sargento Chulivan said: El que robe cobre rumano es? Click to expand... *gitano es
E El Mejicano Invitado May 6, 2013 #18 Sargento Chulivan said: El que robe cobre rumano es? Click to expand... El que roba cobre es Cigala.