BearHC Sí, un oso. VIP Jan 1, 2014 #4 Portal Foros > Categoría General > General > Pius al poder!!! Tema en 'General' iniciado por Pius, Ayer a las 01:39. Seguir tema Ir al primero sin leer Pius Administrator Mensajes: 17.901 Me Gusta recibidos: 320 Puntos: 203 Género: Masculino Nuevo El puto jefe joder. :numberone: Confesionario Skype 24h: makisoneft Sólo para hembras. Abstenerse orcos. Pius, Ayer a las 01:39 #1 Me Gusta Citar PanchoX inadaptado Mensajes: 184 Me Gusta recibidos: 26 Puntos: 28 Nuevo pole al poder Interactúa conmigo antes de que me suicide PanchoX, Ayer a las 01:45 #2 Me Gusta Citar Goyo Mensajes: 62 Me Gusta recibidos: 52 Puntos: 18 Género: Masculino Nuevo Escribir la respuesta... Goyo, Ayer a las 10:28 #3 Me Gusta Citar Ir al primero sin leer Portal Foros > Categoría General > General > Portal Foros Marcar foros como leídos Buscar Foros seguidos Temas seguidos Nuevos mensajes Miembros -Ponga- Buzón Alertas Español (ES) Contactarnos Ayuda Portal Arriba RSS Términos y reglas Software de Foro de XenForo™ ©2010-2012 XenForo Ltd.
Portal Foros > Categoría General > General > Pius al poder!!! Tema en 'General' iniciado por Pius, Ayer a las 01:39. Seguir tema Ir al primero sin leer Pius Administrator Mensajes: 17.901 Me Gusta recibidos: 320 Puntos: 203 Género: Masculino Nuevo El puto jefe joder. :numberone: Confesionario Skype 24h: makisoneft Sólo para hembras. Abstenerse orcos. Pius, Ayer a las 01:39 #1 Me Gusta Citar PanchoX inadaptado Mensajes: 184 Me Gusta recibidos: 26 Puntos: 28 Nuevo pole al poder Interactúa conmigo antes de que me suicide PanchoX, Ayer a las 01:45 #2 Me Gusta Citar Goyo Mensajes: 62 Me Gusta recibidos: 52 Puntos: 18 Género: Masculino Nuevo Escribir la respuesta... Goyo, Ayer a las 10:28 #3 Me Gusta Citar Ir al primero sin leer Portal Foros > Categoría General > General > Portal Foros Marcar foros como leídos Buscar Foros seguidos Temas seguidos Nuevos mensajes Miembros -Ponga- Buzón Alertas Español (ES) Contactarnos Ayuda Portal Arriba RSS Términos y reglas Software de Foro de XenForo™ ©2010-2012 XenForo Ltd.