Hoy el presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje contra el racismo en el que dice: «Frente al racismo, la xenofobia y la intolerancia, políticas públicas para acabar con toda discriminación. El color de piel no nos define. Sigamos construyendo sociedades diversas y plurales, para todos y todas. #LuchemosContraElRacismo #FightRacism».

Unas palabras que han molestado a Pitingo, que no se ha cortado un pelo y que ha contestado a Pedro Sánchez diciéndole: «TENIA QUE DECIRLO Pues cuando me estuvieron llamando “GITANO ANALFABETO, GITANO FASCISTA, UN GITANO OPINANDO DE POLÍTICA, ETC..no vi que nadie de su partido y sus socios condenasen todo lo que me dijeron jamás, pero como no estoy a favor de vuestro gobierno no es racismo ¿verdad?».




Una magnífica manera, la de Pitingo, de quitarle la máscara a esta izquierda hipócrita que nos desgobierna, una izquierda que está llena de frases hechas, de eslóganes y mentiras; porque el cantante Pitingo lleva toda la razón, cuando a él le atacaron e insultaron por ser gitano, faltándole el respeto simplemente por su condición, nadie de esa izquierda tan “respetuosa” salió a defenderle.

Y es que así es la izquierda rabiosa, son los del “o estás conmigo o estás contra mí” y si no les bailas a su son no saldrán a defenderte, como le pasó a Pitingo.