K klavkalash Invitado Jun 8, 2011 #4 Rayden said: es un buen pistacho Click to expand... haz una pole digna de el, por dios!
P Pistachomix Invitado Jun 9, 2011 #6 Rayden said: es un buen pistacho Click to expand... Un hilo dedicado a PISTACHOMIX necesita algo de una calidad suprema y la calidad suprema se traduce en las palabras mágicas de los pólemans. [move] [/move] [move] [/move]
Rayden said: es un buen pistacho Click to expand... Un hilo dedicado a PISTACHOMIX necesita algo de una calidad suprema y la calidad suprema se traduce en las palabras mágicas de los pólemans. [move] [/move] [move] [/move]
K klavkalash Invitado Jun 9, 2011 #8 Rayden said: yo es que no hago poles , lo siento Click to expand... entonces no eres digno de pistachomix
Rayden said: yo es que no hago poles , lo siento Click to expand... entonces no eres digno de pistachomix
P Pistachomix Invitado Jun 9, 2011 #9 Rayden said: yo es que no hago poles , lo siento Click to expand... Pero estas ante PISTACHOMIX y una pole es algo jandre entro lo más jandre que se puede hacer en un foro.
Rayden said: yo es que no hago poles , lo siento Click to expand... Pero estas ante PISTACHOMIX y una pole es algo jandre entro lo más jandre que se puede hacer en un foro.
R Rayden Invitado Jun 9, 2011 #10 Pistachomix said: Pero estas ante PISTACHOMIX y una pole es algo jandre entro lo más jandre que se puede hacer en un foro. Click to expand... si quieres la edito...
Pistachomix said: Pero estas ante PISTACHOMIX y una pole es algo jandre entro lo más jandre que se puede hacer en un foro. Click to expand... si quieres la edito...
P Pistachomix Invitado Jun 9, 2011 #11 Rayden said: si quieres la edito... Click to expand... :sisi1: Una Pole es una POLE y tienes que saborearla.
Rayden said: si quieres la edito... Click to expand... :sisi1: Una Pole es una POLE y tienes que saborearla.