R Rocco Invitado Feb 12, 2011 #1 Hilo de colores para que el gran maestro y adorado por mi, PISTACHOMIX, me guíe. [move]Guías mi vida.[/move]
Hilo de colores para que el gran maestro y adorado por mi, PISTACHOMIX, me guíe. [move]Guías mi vida.[/move]
G Gigolo-qw Invitado Feb 12, 2011 #4 Keelhauled said: semipole ME CAGO EN LOS PUTOS 30 SEGUNDOS Click to expand... fail, son 20.
P Pistachomix Invitado Feb 12, 2011 #7 [move][size=3.95em]Gran [/size]hilo de los coloritos, oh, Gran hilo. Tened Pistachos, repartamos Pistachos. [/move] [size=3.95em] [/size] [move][size=3.95em]Ohh Gran Rocco, sea usted una de mis más importantes fieles.[/size][/move]
[move][size=3.95em]Gran [/size]hilo de los coloritos, oh, Gran hilo. Tened Pistachos, repartamos Pistachos. [/move] [size=3.95em] [/size] [move][size=3.95em]Ohh Gran Rocco, sea usted una de mis más importantes fieles.[/size][/move]
P Pistachomix Invitado Feb 12, 2011 #9 Keelhauled said: Piestacho enseña tu rabo, esta es tu oportunidad!!! Click to expand...