N Nega-V3.3 Invitado Aug 18, 2012 #21 Psicopata said: No sabes ijnorar a la jente jajajajJAJAJAJJAJAJajjaakajakja Click to expand... Pero se borrarme la puta cuenta
Psicopata said: No sabes ijnorar a la jente jajajajJAJAJAJJAJAJajjaakajakja Click to expand... Pero se borrarme la puta cuenta
P Psicopata Invitado Aug 18, 2012 #22 Nega-V3.3 said: Pero se borrarme la puta cuenta Click to expand... pues enseñale a diegorr que no sabe :elrisas:
Nega-V3.3 said: Pero se borrarme la puta cuenta Click to expand... pues enseñale a diegorr que no sabe :elrisas:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 18, 2012 #23 Solucionado, ni rastro de mensajes ,a tomar por culo,esto no lo habia hecho ni con los pesados de RT