Pipi estrada

• Thread starter Thread starter Tocino
  • Start date Start date
T

Tocino

Invitado
Un 'troll' publicó los teléfonos de los periodistas en la red de microblogging sin consentimiento de los mismos. El aluvión de llamadas y mensajes a los locutores deportivos llegó a bloquear sus líneas.

Le insultaron por twiter y quien el insulto le troleo el telefono ^^

novedad.gif

novedad.jpg

novedad.gif

novedad.jpg

es nuevo que lo han dicho en Espejo público como exclusiva¡

Tripole said:

No si ya.. pero como todo lo que hacen en ese programa es en exclusiva, pues eso..
bueno y hasta ha hablado un experto de estos que tuvieron el móvil de Bretón :facepalm: . Jaime ostos diciendo que ese no era su número y la Griso queriendo darle la vuelta.

tu cara me suena vecino kiss

Pipi si pregunta a su novia que si es puta no puede decir que mi novia no es puta xk me lo ha dicho

no lo sabia, me lo han dicho esta mañana por IRC

Myselff said:
No si ya.. pero como todo lo que hacen en ese programa es en exclusiva, pues eso..
bueno y hasta ha hablado un experto de estos que tuvieron el móvil de Bretón :facepalm: . Jaime ostos diciendo que ese no era su número y la Griso queriendo darle la vuelta.

tu cara me suena vecino kiss

quiero que seas la mujer que frige mis platos :abrazo:

Tripole said:
quiero que seas la mujer que frige mis platos :abrazo:

Si tu limpias el polvo, haces las camas, la comida, la compra, sacas al perro, me preparas el baño y me lavas el pelo, hecho¡ kiss

Myselff said:
Si tu limpias el polvo, haces las camas, la comida, la compra, sacas al perro, me preparas el baño y me lavas el pelo, hecho¡ kiss

en esste foro solo hay machos que entran a la cocina a comer y esporadicamente a poner a la parienta contra la encimera

tengo que hacer eso mas pasar la aspiradora, planchar y pasar el polvo

:facepalm:

Busgosu said:
en esste foro solo hay machos que entran a la cocina a comer y esporadicamente a poner a la parienta contra la encimera

chacha!

Busgosu said:

sois imposibles :hanged:

El escritorio lo tienes muy ordenado y limpio :sisi1:

Me estoy bajando los teléfonos del Emule, en cuanto los tenga, los subo aquí sin falta.