kinder_huevos HD Oct 19, 2018 #3 Mercromina said: Yo... Click to expand... Empecé a escuchar el grupo hace poco más de un mes y no puedo parar de escuchar sus albums. ¿Alguna recomendación?
Mercromina said: Yo... Click to expand... Empecé a escuchar el grupo hace poco más de un mes y no puedo parar de escuchar sus albums. ¿Alguna recomendación?
M Miembro 11099 Invitado Oct 19, 2018 #4 kinder_huevos said: Empecé a escuchar el grupo hace poco más de un mes y no puedo parar de escuchar sus albums. ¿Alguna recomendación? Click to expand... Me mola este temaso, que además no es de los típicos. Luego si ves the wall te recomiendo, primero escuchar el disco, segundo ver el espectáculo (lo hay en YouTube) y tercero ver la peli.
kinder_huevos said: Empecé a escuchar el grupo hace poco más de un mes y no puedo parar de escuchar sus albums. ¿Alguna recomendación? Click to expand... Me mola este temaso, que además no es de los típicos. Luego si ves the wall te recomiendo, primero escuchar el disco, segundo ver el espectáculo (lo hay en YouTube) y tercero ver la peli.