O otherside Invitado Aug 11, 2013 #23 TuMadreEnBragas said: Eso es filosofía pura. Click to expand... un filósofo me asesinaria por falta de argumentos. ROMPECORAZONES said: el abismo no tiene reflexion es tu mente lo que te hace pensar que si lo es es una metafora Friedrich pudo haber dicho las estrellas pero uso el abismo porque abismo en aleman suena mejor que estrellas Ademas que puede mirar el abismo en mi si soy feo Click to expand... Tu fealdad
TuMadreEnBragas said: Eso es filosofía pura. Click to expand... un filósofo me asesinaria por falta de argumentos. ROMPECORAZONES said: el abismo no tiene reflexion es tu mente lo que te hace pensar que si lo es es una metafora Friedrich pudo haber dicho las estrellas pero uso el abismo porque abismo en aleman suena mejor que estrellas Ademas que puede mirar el abismo en mi si soy feo Click to expand... Tu fealdad
T TuMadreEnBragas VIP Aug 11, 2013 #24 otherside said: un filósofo me asesinaria por falta de argumentos. Click to expand... Te asesinarían por semejante exageración
otherside said: un filósofo me asesinaria por falta de argumentos. Click to expand... Te asesinarían por semejante exageración
O otherside Invitado Aug 11, 2013 #25 TuMadreEnBragas said: Te asesinarían por semejante exageración Click to expand... Y por ser una chica:gey:
TuMadreEnBragas said: Te asesinarían por semejante exageración Click to expand... Y por ser una chica:gey:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 11, 2013 #26 otherside said: Y por ser una chica:gey: Click to expand... Esa es la excusa para todo. A mi ver tener vagina o pene no cambia nada en ningun sentido
otherside said: Y por ser una chica:gey: Click to expand... Esa es la excusa para todo. A mi ver tener vagina o pene no cambia nada en ningun sentido
O otherside Invitado Aug 11, 2013 #27 Yo siempre lo digo en plan coña, cuando no sabes que decir, lo sueltas y ya. Quién ha matado al perro? -yo solo soy una chica
Yo siempre lo digo en plan coña, cuando no sabes que decir, lo sueltas y ya. Quién ha matado al perro? -yo solo soy una chica
D DeroVolk Invitado Aug 11, 2013 #29 TuMadreEnBragas said: Esa es la excusa para todo. A mi ver tener vagina o pene no cambia nada en ningun sentido Click to expand... claro claro
TuMadreEnBragas said: Esa es la excusa para todo. A mi ver tener vagina o pene no cambia nada en ningun sentido Click to expand... claro claro