Pfizer retira un medicamento contra el tabaquismo porque ha tardado 15 años en enterarse de que contiene agentes causantes de cáncer

La megacompañía farmacéutica que ha tardado meses en poner en el mercado un medicamento experimental contra un virus que todavía no está aislado, secuenciado, ni purificado y que ha sido aprobado y vendido por todos los gobiernos como la panacea para acabar contra una “pandemia” un tanto extraña, ha tenido que todos los lotes de su tratamiento contra el tabaquismo, Chantix, debido a los altos niveles de agentes causantes de cáncer llamados nitrosaminas en las píldoras.

El medicamento, aprobado por la FDA en 2006 para “ayudar” a las personas mayores de 18 años a dejar de fumar, ahora resulta que contiene algo que provoca lo mismo que el propio tabaco. La gran diferencia es que quien fuma sabe lo que provoca el tabaco, entre otras cosas, porque lo pone en todas las cajetillas, y quien hubiera tomado este medicamento no.

Pero tranquilos porque las gracunas que fabrica y que se están inoculando a millones de personas son seguras porque te lo dicen los mismos que han tardado 15 años en retirar ese medicamento y los mismos que lo aprobaron. Duerman tranquilos porque si las autoridades de todo el mundo garantizan la seguridad de algo es palabra de Dios, como el Chantix en cuestión. Aquellos que ya estén dispuestos a poner el brazo para la tercera deberían pensárselo dos veces porque no les pueden llegar más mensajes de advertencia, y no mensajes subliminales, precisamente.


Os traduzco: Pfizer retira todos los lotes de fármacos antitabaco aprobados por la FDA en 2006 porque producen más cáncer que el tabaco.

La verdad ha tardado 15 años en salir.

Ahora pensad.