T TuMadreEnBragas VIP Sep 14, 2013 #1 Odio que cuando vas a otra ciudad y estés en el centro haya miles de tíos persiguiendote para que convencerte ir a su restaurante. Agggggg putos ellos
Odio que cuando vas a otra ciudad y estés en el centro haya miles de tíos persiguiendote para que convencerte ir a su restaurante. Agggggg putos ellos
A Albaricoque Invitado Sep 14, 2013 #3 cada dia suelta un dato, que si madruga que si va a otra ciudad... forotrolls? que va deberia ser foroblogs. JEAHJAEHJEAHAEE
cada dia suelta un dato, que si madruga que si va a otra ciudad... forotrolls? que va deberia ser foroblogs. JEAHJAEHJEAHAEE
T TuMadreEnBragas VIP Sep 14, 2013 #4 Guiliresh said: El niño rico ataca de nuevo Click to expand... Vieron mi DINERO y quisieron que invirtiera en SU NEGOCIO
Guiliresh said: El niño rico ataca de nuevo Click to expand... Vieron mi DINERO y quisieron que invirtiera en SU NEGOCIO
Guiliresh VIP Sep 14, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Vieron mi DINERO y quisieron que invirtiera en SU NEGOCIO Click to expand... Pero si tu eres richie ''judio'' rich. Rico pero tacaño. Un puto catalán en espíritu vamos.
TuMadreEnBragas said: Vieron mi DINERO y quisieron que invirtiera en SU NEGOCIO Click to expand... Pero si tu eres richie ''judio'' rich. Rico pero tacaño. Un puto catalán en espíritu vamos.
T TuMadreEnBragas VIP Sep 14, 2013 #6 Guiliresh said: Pero si tu eres richie ''judio'' rich. Rico pero tacaño. Un puto catalán en espíritu vamos. Click to expand... De judío nada, soy ario. Y puramente madiextremeño
Guiliresh said: Pero si tu eres richie ''judio'' rich. Rico pero tacaño. Un puto catalán en espíritu vamos. Click to expand... De judío nada, soy ario. Y puramente madiextremeño