pfff.. pobre señora, le han DOWN un puño

• Thread starter Thread starter bocatadepan
  • Start date Start date
B

bocatadepan

Invitado
BB46dk6CUAEeXTx.png

No le veo la puta gracia,no se si es porque he evolucionado como persona pero la foto me parece ofensiva

Nega-V3.3.3 said:
No le veo la puta gracia,no se si es porque he evolucionado como persona pero la foto me parece ofensiva

Tripole said:
Puta mierda de chiste

que le han DOWN un puño lo pillais? DOWN JAjajAJjaJAJja

pues a mi me hace gracia :roto2nuse:

Hacer un chiste a costa de la violencia que ha sufrido una persona te hace merecedor de ser apalead@ como el ser infecto ,despreciable y miserable que eres. Ya verias como entonces no le verias la gracia a la situacion jodido ecomono.

Mira que yo me paso el dia haciendo el payaso y diciendo gilipolleces por este foro, pero esta foto NO TIENE NI PUTA GRACIA.

Farlopero said:
Hacer un chiste a costa de la violencia que ha sufrido una persona te hace merecedor de ser apalead@ como el ser infecto ,despreciable y miserable que eres. Ya verias como entonces no le verias la gracia a la situacion jodido ecomono.
Eructos said:
Mira que yo me paso el dia haciendo el payaso y diciendo gilipolleces por este foro, pero esta foto NO TIENE NI PUTA GRACIA.

54b9bd24.jpg

Por cosas como estas dejas claro el asco que das como persona, bocata.

Este tema me parece una puta locura. Os poneis todos contra el porque pone esa foro, pero luego adorais el gif del perro. El gore mola si no es real.:icon_writing:

PanchoX said:
Por cosas como estas dejas claro el asco que das como persona, bocata.

de ti no me lo esperaba :lloron:

Vaya ,por lo que veo no soy el unico que no le ha gustado la imagen :roto2:

jkJAKJakjaKAJkajAKAJ que grasioso bocata jKAJKAJakJAKAJKAJAKJAKAJkA

NO

Cómete el puto bollycao y a dormir