A
Ahharu
Invitado
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1981464
Pozu II;71973638 said:Buenas! como andan los jinetes del caballo loco? Espero que bien.
Veréis, tengo un pequeño problema/duda que espero que podáis ayudarme, os explico:
Hace unos meses que tengo una relación con una chica (Zuleica, en alguna ocasión os he hablado de ella), la verdad es que estoy muy bien con ella, parece que acepta mi condición friki-pajero :sisi1:
El caso es que aún no la conocen mis padres, no sé, no se han dado las circunstancias para que se conozcan, además los royos paripés no me molan nada.
El tema es que el otro día cenando en mi casa y entre “jijijij solo soy una chica” y “jajajaj T_D_S P_T_S” ya sabéis, lo típico de las parejas enamoradas, le explique que para noche buena siempre nos reunimos en casa de mi tía, para cenar, cantar villancicos, hacer el ritual de la zambomba y jugar al “caga tió” (el caga tió, es una tradición que se hace en Catalunya que consiste en darle con un palo a un tronco para que cague regalos, si, somos asi de gilipollas los catalanes).
Eso que le explique pareció entusiasmarla y me pregunto toda alegre y feliz, que si podía pasar la noche buena con nosotros.
Yo en ese momento me quede blanco, paralizado por segundos, no es que no quiera que conozca a mi familia, pero joder! el día de noche buena… Es que esa noche nos sale toda nuestra vena gitana! La mayoría nos emborrachamos, los villancicos es un concurso a ver quien grita más, mi sobrinillo Javier (también os hable de él en algún post) es completamente invadido por el espíritu navideño y se vuelve loco, cuando digo loco, es loco! luego mi tío es un “sobrao” y suele liarla bastante parda. También viene mi primo de París, que es un salido de mucho cuidado, ese se la pajea más que yo fijo! Hay que sumar también a mi hermana y el culeras de su marido (me empezara a rayar del 1-5 que nos metió), a mis abuelos y a mi prima Delia (si, la famosa prima de la playa, desde aquel día que no he vuelto a saber de ella).
El caso es que no se qué hacer, por un lado me gustaría que viniera, ya que ella esa noche no hace nada en especial y me sentiría mal, pero por otra parte no creo que sea la mejor noche para que conozca a mi familia, además mi tío cuando hay alguien nuevo en la familia quiere ser aun más protagonista de lo que suele ser y me veo venir que la liará mucho.
Por eso pido al gabinete de crisis de FC que se reúna y me dé una solución, se que gran parte del gabinete de crisis esta liado con el tema de la ley “sinde” y no les culpo, pero agradecería que me dieran algún consejo.
Llevarla a la cena de noche buena con mi familia y vea lo gitanos y degenerados que somos? O dejarla que pase la noche buena sola y abandonada en su casa?
Muchas gracias.
Se aceptan todo tipo de jerga forocochera: Tengo X de que me importe? Hazte un blog, me importa una mierda tu vida, cuéntanos más, ni con tus ojos… pero sobretodo se aceptan fotos del estado de Kansas!!! Son mis preferidos :sisi1:
EDITO
Me acaba de dejar la novia!!! A LA MIERDA TODO!!!! T_D_S P_T_S hoy más que nunca!!!!
a ver con que cara voy mañana a casa de mi tía a pegarle a tronco!!!!
estoy jodido, muy jodido!!! no es troll y no esperéis relato de lo que pueda pasar mañana, os aseguro que no estaré de ánimos para escribir una puta historia de mierda!
Saludos!