C comander Invitado Aug 3, 2012 #5 Sawyer said: el pene de tu padrastro Click to expand... vayan cerrando
T Tripole Invitado Aug 3, 2012 #7 Duff-Man said: Parece el cimbrel que me falta Click to expand... fix
D Duff-Man Invitado Aug 3, 2012 #11 He leido que es una especie de serpiente ciega, dato que me ha dejado flipado es que no tiene pulmones. :nusenuse: Pd: Mi mensaje numero 100.
He leido que es una especie de serpiente ciega, dato que me ha dejado flipado es que no tiene pulmones. :nusenuse: Pd: Mi mensaje numero 100.
S Sabritas Invitado Aug 3, 2012 #12 Duff-Man said: He leido que es una especie de serpiente ciega, dato que me ha dejado flipado es que no tiene pulmones. :nusenuse: Pd: Mi mensaje numero 100. Click to expand... Enhorabuena, has ganado el pin por retrasado de forotrolls. es broma no te rayes o no :elboinas:
Duff-Man said: He leido que es una especie de serpiente ciega, dato que me ha dejado flipado es que no tiene pulmones. :nusenuse: Pd: Mi mensaje numero 100. Click to expand... Enhorabuena, has ganado el pin por retrasado de forotrolls. es broma no te rayes o no :elboinas:
D Duff-Man Invitado Aug 3, 2012 #13 Sabritas said: Enhorabuena, has ganado el pin por retrasado de forotrolls. es broma no te rayes o no :elboinas: Click to expand... Jajajaja A ti te dieron 2, uno por tonto y otro por si se te pierde. :osvaisacagar:
Sabritas said: Enhorabuena, has ganado el pin por retrasado de forotrolls. es broma no te rayes o no :elboinas: Click to expand... Jajajaja A ti te dieron 2, uno por tonto y otro por si se te pierde. :osvaisacagar:
S Sabritas Invitado Aug 3, 2012 #14 Duff-Man said: Jajajaja A ti te dieron 2, uno por tonto y otro por si se te pierde. :osvaisacagar: Click to expand... me falta la tercera por si me la quita alguien
Duff-Man said: Jajajaja A ti te dieron 2, uno por tonto y otro por si se te pierde. :osvaisacagar: Click to expand... me falta la tercera por si me la quita alguien
D Duff-Man Invitado Aug 3, 2012 #15 Sabritas said: me falta la tercera por si me la quita alguien Click to expand... Jajaja si quieres yo te cedo la mia de los 100 mensajes.
Sabritas said: me falta la tercera por si me la quita alguien Click to expand... Jajaja si quieres yo te cedo la mia de los 100 mensajes.
S Sabritas Invitado Aug 3, 2012 #16 Duff-Man said: Jajaja si quieres yo te cedo la mia de los 100 mensajes. Click to expand... :__________D
Duff-Man said: Jajaja si quieres yo te cedo la mia de los 100 mensajes. Click to expand... :__________D