B Busgosu Invitado May 23, 2012 #21 Tripole said: No vas a conseguir que deje a Eleanor Click to expand... se ve que desde que te la follas anda cansada y se pasa menos :sisi3:
Tripole said: No vas a conseguir que deje a Eleanor Click to expand... se ve que desde que te la follas anda cansada y se pasa menos :sisi3:
R Robert69 Invitado May 23, 2012 #22 MakisOne said: eso lo quiero ver :meparto: Click to expand... Makis te follaste a suneo o no?
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #25 las letras te suben por el hombro, yo podría poner forotrolls rulez y la lista de foreros y aun me sobraría sitio
las letras te suben por el hombro, yo podría poner forotrolls rulez y la lista de foreros y aun me sobraría sitio
Estigal VIP May 23, 2012 #27 Robert69 said: Makis te follaste a suneo o no? Click to expand... estoy en ello...
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #29 MakisForPresident said: soy una tía, no me pidas unos bíceps monumentales XD Click to expand... Más que yo tienes
MakisForPresident said: soy una tía, no me pidas unos bíceps monumentales XD Click to expand... Más que yo tienes
T Tripole Invitado May 23, 2012 #30 Busgosu said: se ve que desde que te la follas anda cansada y se pasa menos :sisi3: Click to expand... Eso hasta que se acostumbre a follar con la maquina sexual que soy yo
Busgosu said: se ve que desde que te la follas anda cansada y se pasa menos :sisi3: Click to expand... Eso hasta que se acostumbre a follar con la maquina sexual que soy yo
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #31 PanchoX said: Más que yo tienes Click to expand... cuerpo escombro
Estigal VIP May 23, 2012 #32 PanchoX said: No te digo nada pero parece un rasta sucio :sisi3: Click to expand... maldita hija de puta, no te metas con mi nena o en vez de hacerte mod te haré ex-forera :qtemeto:
PanchoX said: No te digo nada pero parece un rasta sucio :sisi3: Click to expand... maldita hija de puta, no te metas con mi nena o en vez de hacerte mod te haré ex-forera :qtemeto:
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #33 Tripole said: Eso hasta que se acostumbre a follar con la maquina sexual que soy yo Click to expand... que le metes la cabeza :meparto:
Tripole said: Eso hasta que se acostumbre a follar con la maquina sexual que soy yo Click to expand... que le metes la cabeza :meparto:
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #34 MakisOne said: maldita hija de puta, no te metas con mi nena o en vez de hacerte mod te haré ex-forera :qtemeto: Click to expand... ¿Si le hago cumplidos, me haces mod?
MakisOne said: maldita hija de puta, no te metas con mi nena o en vez de hacerte mod te haré ex-forera :qtemeto: Click to expand... ¿Si le hago cumplidos, me haces mod?
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #35 PanchoX said: ¿Si le hago cumplidos, me haces mod? Click to expand... yo estoy antes asúmelo
Estigal VIP May 23, 2012 #36 PanchoX said: ¿Si le hago cumplidos, me haces mod? Click to expand... no no y no
P Psicopata Invitado May 23, 2012 #38 PanchoX said: Más que yo tienes Click to expand... Demigrantisimo lo tuyo entonces