Guiliresh VIP Sep 14, 2013 #2 No se han leido los términos y condiciones de uso en los que aceptan ser violados 1 vez al mes y te ceden el alma de por vida :nusenuse:
No se han leido los términos y condiciones de uso en los que aceptan ser violados 1 vez al mes y te ceden el alma de por vida :nusenuse:
D DeroVolk Invitado Sep 14, 2013 #3 MakisOne said: Demasiados nuevos veo. Sospechoso :thinking: Click to expand... 2% de ingresos. recuerda.
MakisOne said: Demasiados nuevos veo. Sospechoso :thinking: Click to expand... 2% de ingresos. recuerda.
Estigal VIP Sep 14, 2013 #5 DeroVolk said: 2% de ingresos. recuerda. Click to expand... Cuando cobre algún día xD
S Stallmanu Invitado Sep 14, 2013 #6 solo veo a uno nuevo, el pepe gonsales ese, ya esta. Pero vaya si quieres me creo otra cuenta para que estes contento.
solo veo a uno nuevo, el pepe gonsales ese, ya esta. Pero vaya si quieres me creo otra cuenta para que estes contento.
Estigal VIP Sep 14, 2013 #7 Stallmanu said: solo veo a uno nuevo, el pepe gonsales ese, ya esta. Pero vaya si quieres me creo otra cuenta para que estes contento. Click to expand... :facepalm:
Stallmanu said: solo veo a uno nuevo, el pepe gonsales ese, ya esta. Pero vaya si quieres me creo otra cuenta para que estes contento. Click to expand... :facepalm:
ROMPECORAZONES VIP Sep 15, 2013 #8 Guiliresh said: No se han leido los términos y condiciones de uso en los que aceptan ser violados 1 vez al mes y te ceden el alma de por vida :nusenuse: Click to expand... Eres muy gracioso amigo en serio no se de donde sacas todas esas ocurrencias espero nunca te olvides de mi almenos mencioname cuando me baneen oqueseyo te quiero mucho mi amigo español :abrazo::love3:
Guiliresh said: No se han leido los términos y condiciones de uso en los que aceptan ser violados 1 vez al mes y te ceden el alma de por vida :nusenuse: Click to expand... Eres muy gracioso amigo en serio no se de donde sacas todas esas ocurrencias espero nunca te olvides de mi almenos mencioname cuando me baneen oqueseyo te quiero mucho mi amigo español :abrazo::love3: