Estigal VIP May 18, 2021 #1 Estoy dando vueltas por Amazon mirando pantalones cortos y me encuentro con esto... Por qué cojones ponen a un patapalo de modelo? Es alguna nueva gilipollez progre para ser más inclusivos o qué? Ya se me están quitando las ganas de comprar un pantalón.
Estoy dando vueltas por Amazon mirando pantalones cortos y me encuentro con esto... Por qué cojones ponen a un patapalo de modelo? Es alguna nueva gilipollez progre para ser más inclusivos o qué? Ya se me están quitando las ganas de comprar un pantalón.
F Finesse VIP May 18, 2021 #2 Pero al patapalo se le levanta la minga,a ti no porque eres paralitico.
F Finesse VIP May 18, 2021 #4 Shizuka said: Calla y búscame un pantalón corto. Click to expand... https://www2.hm.com/es_es/productpage.0942455001.html Por 10€ y los hay de varios colores,de nada. Y con bolsillos para arrascarte los huevos disimuladamente,que mas quieres.
Shizuka said: Calla y búscame un pantalón corto. Click to expand... https://www2.hm.com/es_es/productpage.0942455001.html Por 10€ y los hay de varios colores,de nada. Y con bolsillos para arrascarte los huevos disimuladamente,que mas quieres.
Estigal VIP May 18, 2021 #5 Esos son muy simples, no tienen ni un dibujito ni ná Además quedan descartados por utilizar a un perro-flauta de modelo.
Esos son muy simples, no tienen ni un dibujito ni ná Además quedan descartados por utilizar a un perro-flauta de modelo.
F Finesse VIP May 18, 2021 #6 Shizuka said: no tienen ni un dibujito ni ná Click to expand... Pues en los chinos en dhgate venden cosas de imitación
Shizuka said: no tienen ni un dibujito ni ná Click to expand... Pues en los chinos en dhgate venden cosas de imitación
Estigal VIP May 18, 2021 #7 No quiero cosas de imitación. Y tampoco comprarle a los chinos, o lo menos posible. Dile a rubia que me ayude a buscar pantalón.
No quiero cosas de imitación. Y tampoco comprarle a los chinos, o lo menos posible. Dile a rubia que me ayude a buscar pantalón.
F Finesse VIP May 18, 2021 #8 Shizuka said: No quiero cosas de imitación. Y tampoco comprarle a los chinos, o lo menos posible. Dile a rubia que me ayude a buscar pantalón. Click to expand... ¿Que rubia? Especifica mas.
Shizuka said: No quiero cosas de imitación. Y tampoco comprarle a los chinos, o lo menos posible. Dile a rubia que me ayude a buscar pantalón. Click to expand... ¿Que rubia? Especifica mas.
F Finesse VIP May 18, 2021 #10 Shizuka said: Esta rubia Click to expand... Yo solo te veo a tí tio,no veo ninguna mujer ahí
Estigal VIP May 18, 2021 #12 Este me gusta pero he tenido que descartarlo al percatarme del tono de piel del modelo. Aquí multiculturalidades las justas Amazon product ASIN B08C7H1SMD
Este me gusta pero he tenido que descartarlo al percatarme del tono de piel del modelo. Aquí multiculturalidades las justas Amazon product ASIN B08C7H1SMD
Estigal VIP May 18, 2021 #15 Niggered said: 70 euros un cacho de tela porque pone BOSS jajaja estas loco amigo. Click to expand... Pagaría 70 más si pusiera MAKIS RUBIA Niggered said: Mejor un paquete de calzoncillos Shizuka si sales poco. Click to expand... Ya me gustaría salir más pero no puedo, intento salir todos los días aunque sea un rato
Niggered said: 70 euros un cacho de tela porque pone BOSS jajaja estas loco amigo. Click to expand... Pagaría 70 más si pusiera MAKIS RUBIA Niggered said: Mejor un paquete de calzoncillos Shizuka si sales poco. Click to expand... Ya me gustaría salir más pero no puedo, intento salir todos los días aunque sea un rato
F Finesse VIP May 18, 2021 #16 Yo me pongo en pelotas en mi casa ahora con la calor,cuando no hay nadie obviamente.
Estigal VIP May 18, 2021 #17 No me hables de calor que sufro mucho. Me paso el día comiendo helados Me estoy quedando dormido voy a dar una vuelta con el patín a ver si me despierto.
No me hables de calor que sufro mucho. Me paso el día comiendo helados Me estoy quedando dormido voy a dar una vuelta con el patín a ver si me despierto.
Estigal VIP May 18, 2021 #18 La web de hugoboss está repleta de multiculturalidad. Estamos rodeados. No hay salida