Pero porque baneais a huxglind?

• Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
A tomar por saco;El retraso mental de ese chico no conocia limites

PanchoX said:
Pero flood en un hilo, ni se baneó a jesusin, ni se nos baneó a la triple P el día del gore a puntapala, ni otras cosas más.Makis hijo de puta estás empezando a convertirte en un sucio capitalista
Forotrolls ens roba

Debe estar despierto porque llevo toda la noche despierto para que este foro tenga actividad y mi cuenta hace menos de unas horas que está baneada

PanchoX said:
pero tu se la chupas, intenta cambiarle.

jajajajajaJAJAJAJAJAJSHSHSHSHDHDVHVJJFGNKUHXXDfhhzhkknjkkk

:elrisas:

Kat said:
Llenar un hilo de mierda de 60 paginas de emoticonos te parece que motiva la actividad del foro? :facepalm: Como te he dicho esta sobando, antes estaba despierto. Y no, no se pueden recuperar las cuentas borradas. (Bueno, creo que sí pero es bastante complicado) Luego si a él le parece que te conteste, que yo ni se hacerlo ni te he baneado yo :nusenuse:PD. Como sabes que le devolvió la cuenta a Atila si se supone que eres newfag?
Esperaré al jefe si no te supone inconveniente.

Nomeloexperaba said:
Esperaré al jefe si no te supone inconveniente.

joder tio ya da por perdida la cuenta,

preferiria empezar de cero que lamer las bolas de makis, :nusenuse:

Nega-V3.3.1 said:
Tu sabras

A ver si te crees que este foro me importa tanto ya hoy en dia como para hacerme un clon y sumar mensajes.... :facepalm:
Por si no lo sabes cada vez posteo menos porque paso olimpicamente

AmargadoDivorciado said:
A ver si te crees que este foro me importa tanto ya hoy en dia como para hacerme un clon y sumar mensajes.... :facepalm:Por si no lo sabes cada vez posteo menos porque paso olimpicamente
huxglind tio,no te alteres

AmargadoDivorciado said:
A ver si te crees que este foro me importa tanto ya hoy en dia como para hacerme un clon y sumar mensajes.... :facepalm:Por si no lo sabes cada vez posteo menos porque paso olimpicamente

Como cuenta troll tuya que soy, discrepo en lo dicho