Y yomateakennedy Invitado Oct 31, 2012 #1 Ya podria cambiar el theme el vago del admin, es broma no te rayes
E ElCigalo Invitado Oct 31, 2012 #2 yo no estoy por ahi de juerga porque estoy con catarro, asi que cuentame algo o comeme la polla que me aburro
yo no estoy por ahi de juerga porque estoy con catarro, asi que cuentame algo o comeme la polla que me aburro
Y yomateakennedy Invitado Oct 31, 2012 #3 ElCigalo said: yo no estoy por ahi de juerga porque estoy con catarro, asi que cuentame algo o comeme la polla que me aburro Click to expand... :sisi1: excusas,yo es que estoy malo con fiebre...blablabla
ElCigalo said: yo no estoy por ahi de juerga porque estoy con catarro, asi que cuentame algo o comeme la polla que me aburro Click to expand... :sisi1: excusas,yo es que estoy malo con fiebre...blablabla
E ElCigalo Invitado Oct 31, 2012 #4 yomateakennedy said: :sisi1: excusas,yo es que estoy malo con fiebre...blablabla Click to expand... me la pego un amigo que lo pasó este fin de semana, ahora soy yo el que se tiene que joder sin halloween :(
yomateakennedy said: :sisi1: excusas,yo es que estoy malo con fiebre...blablabla Click to expand... me la pego un amigo que lo pasó este fin de semana, ahora soy yo el que se tiene que joder sin halloween :(
Y yomateakennedy Invitado Oct 31, 2012 #5 ElCigalo said: me la pego un amigo que lo pasó este fin de semana, ahora soy yo el que se tiene que joder sin halloween :( Click to expand... vamos,que te besaste con el con lengua y te la pego :elrisas:
ElCigalo said: me la pego un amigo que lo pasó este fin de semana, ahora soy yo el que se tiene que joder sin halloween :( Click to expand... vamos,que te besaste con el con lengua y te la pego :elrisas:
E ElCigalo Invitado Oct 31, 2012 #6 yomateakennedy said: vamos,que te besaste con el con lengua y te la pego :elrisas: Click to expand... mas o menos me cago en tu madre y tu padre que son hermanos
yomateakennedy said: vamos,que te besaste con el con lengua y te la pego :elrisas: Click to expand... mas o menos me cago en tu madre y tu padre que son hermanos
Y yomateakennedy Invitado Oct 31, 2012 #7 ElCigalo said: mas o menos me cago en tu madre y tu padre que son hermanos Click to expand... es bromita cigalo no te rayes, aun asi me piro a jugar al lol ahi siempre hay gente :facepalm: forever alone de por vida deberia de suicidarme
ElCigalo said: mas o menos me cago en tu madre y tu padre que son hermanos Click to expand... es bromita cigalo no te rayes, aun asi me piro a jugar al lol ahi siempre hay gente :facepalm: forever alone de por vida deberia de suicidarme
Guiliresh VIP Oct 31, 2012 #8 yomateakennedy said: es bromita cigalo no te rayes, aun asi me piro a jugar al lol ahi siempre hay gente :facepalm: forever alone de por vida deberia de suicidarme Click to expand... +1 Yo también :facepalm:
yomateakennedy said: es bromita cigalo no te rayes, aun asi me piro a jugar al lol ahi siempre hay gente :facepalm: forever alone de por vida deberia de suicidarme Click to expand... +1 Yo también :facepalm:
P PacoTraca Invitado Oct 31, 2012 #10 es este el hilo de la fiesta de halloween? cuando queráis empezamos.
S Shurxinne Invitado Nov 1, 2012 #13 Ambientazo en el forro ayer por la noche eh :meparto: :meparto: :meparto:
Guiliresh VIP Nov 1, 2012 #14 jajajaajaj que bien me lo pasé en el Madrid Arena. Casi muero aplastado jajajajajajaj
J jayropm Invitado Nov 1, 2012 #15 Guiliresh said: jajajaajaj que bien me lo pasé en el Madrid Arena. Casi muero aplastado jajajajajajaj Click to expand... XDDD Venía a sumar mensajes en un hilo de mierda , con una aportación de mierda.... pero tú, me has hecho sonreír. Pues vaya Mierda.
Guiliresh said: jajajaajaj que bien me lo pasé en el Madrid Arena. Casi muero aplastado jajajajajajaj Click to expand... XDDD Venía a sumar mensajes en un hilo de mierda , con una aportación de mierda.... pero tú, me has hecho sonreír. Pues vaya Mierda.
T Tripole Invitado Nov 1, 2012 #16 Guiliresh said: jajajaajaj que bien me lo pasé en el Madrid Arena. Casi muero aplastado jajajajajajaj Click to expand... :meparto:
Guiliresh said: jajajaajaj que bien me lo pasé en el Madrid Arena. Casi muero aplastado jajajajajajaj Click to expand... :meparto: