E eddiehazel Invitado May 6, 2012 #6 PanchoX said: Tengo más rabo que todos vosotros juntos Click to expand... no pero en serio que eres?
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #7 eddiehazel said: no pero en serio que eres? Click to expand... Tio (y vaya tio!)
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #9 eddiehazel said: pasa foto Click to expand... Hay una por ahí que se ve la sombra que hace mi pelo, si te sirve xD
eddiehazel said: pasa foto Click to expand... Hay una por ahí que se ve la sombra que hace mi pelo, si te sirve xD
E eddiehazel Invitado May 6, 2012 #10 PanchoX said: Hay una por ahí que se ve la sombra que hace mi pelo, si te sirve xD Click to expand... No me sirve, quiero una que se vea tu cuerpo(si no te importa)
PanchoX said: Hay una por ahí que se ve la sombra que hace mi pelo, si te sirve xD Click to expand... No me sirve, quiero una que se vea tu cuerpo(si no te importa)
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #11 eddiehazel said: No me sirve, quiero una que se vea tu cuerpo(si no te importa) Click to expand... Me importa, creo que había una de mi brazo
eddiehazel said: No me sirve, quiero una que se vea tu cuerpo(si no te importa) Click to expand... Me importa, creo que había una de mi brazo
N NegroDelBronx Invitado May 6, 2012 #13 PanchoX said: Me importa, creo que había una de mi brazo Click to expand... Brazo alambre
E eddiehazel Invitado May 6, 2012 #14 Diazepam said: quiere verte el pene Click to expand... Ya tengo fotos de penes de varios foreros de internet, no me importaria aumentar la coleccion, pero poco a poco.
Diazepam said: quiere verte el pene Click to expand... Ya tengo fotos de penes de varios foreros de internet, no me importaria aumentar la coleccion, pero poco a poco.
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #15 NegroDelBronx said: Brazo alambre Click to expand... donde anda la foto del brazo negro
T Tripole Invitado May 6, 2012 #16 PanchoX said: Me importa, creo que había una de mi brazo Click to expand... Diazepam said: quiere verte el pene Click to expand... Buena idea, te paso una foto de mi pene para que lo hagas pasar por tu brazo, dices que tienes un muñon y listo
PanchoX said: Me importa, creo que había una de mi brazo Click to expand... Diazepam said: quiere verte el pene Click to expand... Buena idea, te paso una foto de mi pene para que lo hagas pasar por tu brazo, dices que tienes un muñon y listo
T Tripole Invitado May 6, 2012 #19 Nega-V2.0 said: jajajajajajajajajajaja Click to expand... Mas o menos asi acabaras tu cuando te pise la cabeza, pajillero de los cojones
Nega-V2.0 said: jajajajajajajajajajaja Click to expand... Mas o menos asi acabaras tu cuando te pise la cabeza, pajillero de los cojones