V VictoriaJustice Invitado Nov 14, 2013 #42 Tripole said: DFA (Discapacitados Fisicos de Aragon). Click to expand... Animo tripole tu puedes con tu discapacidad fisica!
Tripole said: DFA (Discapacitados Fisicos de Aragon). Click to expand... Animo tripole tu puedes con tu discapacidad fisica!
M Myselff Invitado Nov 14, 2013 #43 Tripole said: que te den, putO Click to expand... Metete un cactus por el culo MARICONa
T Tripole Invitado Nov 14, 2013 #46 jackblack-XXII said: Click to expand... ts muerts jo pta Myselff said: Metete un cactus por el culo MARICONa Click to expand... ts muerts jo pta Catalunya said: Click to expand... ts muerts jo pta
jackblack-XXII said: Click to expand... ts muerts jo pta Myselff said: Metete un cactus por el culo MARICONa Click to expand... ts muerts jo pta Catalunya said: Click to expand... ts muerts jo pta
T Tripole Invitado Nov 14, 2013 #47 VictoriaJustice said: Animo tripole tu puedes con tu discapacidad fisica! Click to expand... Tripole said: voluntario en DFA (Discapacitados Fisicos de Aragon. Click to expand... ¿Eres retrasado o no sabes leer? Y as mi no me pongas esa mierda de colores cuando me cites SOPLANUCAS
VictoriaJustice said: Animo tripole tu puedes con tu discapacidad fisica! Click to expand... Tripole said: voluntario en DFA (Discapacitados Fisicos de Aragon. Click to expand... ¿Eres retrasado o no sabes leer? Y as mi no me pongas esa mierda de colores cuando me cites SOPLANUCAS
Guiliresh VIP Nov 14, 2013 #48 jackblack-XXII said: Click to expand... No mames wey le dejo mis dies no mas ayayayayaya chuiaguaaaaaa
jackblack-XXII said: Click to expand... No mames wey le dejo mis dies no mas ayayayayaya chuiaguaaaaaa
T Tripole Invitado Nov 15, 2013 #50 conciso said: que bien. Click to expand... Quien eres tu para opinar sobre mi hilo?
C conciso Invitado Nov 19, 2013 #51 Tripole said: Quien eres tu para opinar sobre mi hilo? Click to expand... La curiosidad mató al gato.
Tripole said: Quien eres tu para opinar sobre mi hilo? Click to expand... La curiosidad mató al gato.
T Tripole Invitado Nov 20, 2013 #52 conciso said: La curiosidad mató al gato. Click to expand... ts muerts jo pta