Pensaba que el foro había cerrado

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
Tranqui que no creo que nadie te haga csi xD. Aquí no queda ni Dios. Cuatro mataos y un par de furcias.

Lo primero pa que molestarse en hacer ningun CSI ¿a quien mierda le importa? Y lo segundo efectivamente, este foro ya no es lo que era ni nunca volverá a serlo, aquí los únicos que entran son cuatro pánfilos y cuatro frikis medio retrasados como la susana esa, o el homo plácido, que por cierto, ¿donde se ha metido?

Y yo que solo he venio a goler.

Los de la vieja escuela? se habran hecho viejos o estarán demasiado destruidos, vete tu a saber, pero forotrolls como tantos foros, ya no levanta cabeza, reducido como tantos otros a un grupito de pringaos aburridos.

El foro era antes activo y multitudinario, pero eso ya es historia.

¿y a ti que mierda te importa quien soy?

No es la primera vez que leo que antes el foro estaba mejor, que si esto y lo otro ¿Qué pasaba antes? Si ahora os insultáis unos a otros ¿antes os amabais? ¿haciáis concursos? ¿contabais historias cerca de la chimenea? ¿Por qué antes era mejor? ¿había mejores personas que ahora?

aquí los únicos que entran son cuatro pánfilos y cuatro frikis medio retrasados como la susana esa

Estás hablando con conocimiento de causa, supongo, ya que tus comentarios rebosan sabiduría y sentido común, verdad? Claro, claro. Ilumíname el camino hacia la luz, oh gran maestro

:rotopalm:
Me pregunto por qué sigues por aquí si llegaste cuando el foro ya estaba en coma y no has presenciado realmente nada interesante ni formas parte de la historia forotrollera en general

No va a malas, solamente, ¿qué te anima a entrar?

Otra cosa, he olvidado por qué te odiaba la verdad aunque recuerdo que lo hacía

Me pregunto por qué sigues por aquí si llegaste cuando el foro ya estaba en coma y no has presenciado realmente nada interesante ni formas parte de la historia forotrollera en general

No va a malas, solamente, ¿qué te anima a entrar?
Y a ti qué coño te importa si entro o dejo de entrar?:thinking:

La gente que me odia normalmente es porque leen cosas que no les gusta (vamos, la verdad).

Estás hablando con conocimiento de causa, supongo, ya que tus comentarios rebosan sabiduría y sentido común, verdad? Claro, claro. Ilumíname el camino hacia la luz, oh gran maestro

Uy, susanita, que rollo más cautecumenal te traes, me vas a quitar el papel

Seas bendita en el nombre del maricón del hijo, del cabrón del padre y del puto palomo cojo. Amén.