M Myselff Invitado Dec 12, 2016 #1 Yo también digo que si a eso que me dijiste por MP. Cambiate el nick, es raro escribirse con un pene
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 12, 2016 #3 Myselff said: Yo también digo que si a eso que me dijiste por MP. Cambiate el nick, es raro escribirse con un pene Click to expand... yo no me puse este nick, me lo puso makis a punta de pistola, y tenía que llevarlo de la forma más decorosa posible. Las quejas al responsable, no a mí.
Myselff said: Yo también digo que si a eso que me dijiste por MP. Cambiate el nick, es raro escribirse con un pene Click to expand... yo no me puse este nick, me lo puso makis a punta de pistola, y tenía que llevarlo de la forma más decorosa posible. Las quejas al responsable, no a mí.
H homo erectus Invitado Dec 12, 2016 #4 makislovekat said: Cuéntanos mas.:angelic: Click to expand... No caigas, que eso es lo que pretende, poner los dientes largos
makislovekat said: Cuéntanos mas.:angelic: Click to expand... No caigas, que eso es lo que pretende, poner los dientes largos
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 12, 2016 #5 y bueno, si dices que sí a lo que te pregunté, pues nada, dime la hora y el lugar donde te recojo, que vas a ver lo que es bueno, pedazo de "insulto random" "insulto random", madre de todas las "insulto no tan random". Fin.
y bueno, si dices que sí a lo que te pregunté, pues nada, dime la hora y el lugar donde te recojo, que vas a ver lo que es bueno, pedazo de "insulto random" "insulto random", madre de todas las "insulto no tan random". Fin.
Tabiphhor Usuario VIP Dec 12, 2016 #6 Myselff said: Cambiate el nick, es raro escribirse con un pene Click to expand... A- "¡Hola Myself!" B- "¡Hola pene!" A- "¡Encantado de conocerte, dame la mano!"
Myselff said: Cambiate el nick, es raro escribirse con un pene Click to expand... A- "¡Hola Myself!" B- "¡Hola pene!" A- "¡Encantado de conocerte, dame la mano!"