T Tetrapole Invitado Aug 17, 2012 #8 Nuestra generación se va a la mierda miksa, aquí posteando a las 5 de la mañana y en 2 semanas tengo las recuperaciones. Vaya un futuro que viene :sisi3:
Nuestra generación se va a la mierda miksa, aquí posteando a las 5 de la mañana y en 2 semanas tengo las recuperaciones. Vaya un futuro que viene :sisi3:
M microassan Invitado Aug 17, 2012 #9 buah, las recuperaciones, no me acordaba XD españa se va a la mierda
T Tetrapole Invitado Aug 17, 2012 #10 microassan said: buah, las recuperaciones, no me acordaba XD españa se va a la mierda Click to expand... Aún no he empezado a estudiar :meparto: Suena un despertador de un vecino, creo que es hora de desayunar.
microassan said: buah, las recuperaciones, no me acordaba XD españa se va a la mierda Click to expand... Aún no he empezado a estudiar :meparto: Suena un despertador de un vecino, creo que es hora de desayunar.
M microassan Invitado Aug 17, 2012 #11 jajajjajaa, yo tampoco he empezado XD yo no se si dormirme, no dormirme, bailar la bamba
T Tetrapole Invitado Aug 17, 2012 #12 Lo más gracioso de esto es que mi madre se piensa que ya lo tengo todo estudiado y que ahora mismo estoy durmiendo. P.D La Bamba - para bailar la bamba
Lo más gracioso de esto es que mi madre se piensa que ya lo tengo todo estudiado y que ahora mismo estoy durmiendo. P.D La Bamba - para bailar la bamba
T Tetrapole Invitado Aug 17, 2012 #14 microassan said: y la mia XD la generacion del 97 y del 96 se van a la mierda Click to expand... Así es. Fe. [/atila]
microassan said: y la mia XD la generacion del 97 y del 96 se van a la mierda Click to expand... Así es. Fe. [/atila]
M microassan Invitado Aug 17, 2012 #15 hostias atila, estabamos liadas, el y yo y cada x hablaba para pagafantear
T Tetrapole Invitado Aug 17, 2012 #16 microassan said: hostias atila, estabamos liadas, el y yo y cada x hablaba para pagafantear Click to expand... Atila?? pagafanteando?? lo nunca visto oye :gaydude:
microassan said: hostias atila, estabamos liadas, el y yo y cada x hablaba para pagafantear Click to expand... Atila?? pagafanteando?? lo nunca visto oye :gaydude: