películas que inexplicablemente no han sido dobladas

• Thread starter Thread starter Keroberos
  • Start date Start date
K

Keroberos

Invitado
como por ejemplo:

Equilibrium-522066378-large.jpg

MPW-49080

Busgosu said:

quieres acosarme pero no te dejaré, no dejaré que las opiniones de los demás influyan en mi vida, me mantendré fuerte, tengo claro quien soy, soy un bárbaro nivel 10 (de momento) que va a salvar al mundo por tercera vez y no podrás impedírmelo!!! REGRESA A LA OSCURIDAD QUE TE ENGENDRÓ!!!!

YOU...

SHALL...

NOT...

PASS!!!

You%20shall%20not%20pass.png

:sisi3:

Keroberos said:
quieres acosarme pero no te dejaré, no dejaré que las opiniones de los demás influyan en mi vida, me mantendré fuerte, tengo claro quien soy, soy un bárbaro nivel 10 (de momento) que va a salvar al mundo por tercera vez y no podrás impedírmelo!!! REGRESA A LA OSCURIDAD QUE TE ENGENDRÓ!!!!

YOU...

SHALL...

NOT...

PASS!!!

You%20shall%20not%20pass.png

:sisi3:

claro que si Keroberos, claro que si ....

callad cabrones, que el server de blizz estaba caido y no me dejaba entrar al diablo 3, puta mierda de juegos modernos que tienes que estar conectado incluso para jugar en individual...

Keroberos said:
callad cabrones, que el server de blizz estaba caido y no me dejaba entrar al diablo 3, puta mierda de juegos modernos que tienes que estar conectado incluso para jugar en individual...

Es verdad , ayer por la noche , voy a intentar entrar a ver

Keroberos said:

disfruta lo conectado

Por algo no las habrán doblado, la pela es la pela