Pedro Sánchez, más Presimiente que nunca. Así mentía en campaña electoral, así ha tomado el pelo a sus votantes

El Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, es el mayor mentiroso que ha dormido en el Palacio de La Moncloa, un político que carece de la más mínima moral y de vergüenza. Y ya lo demostraba en campaña electoral.

Son muchos lo vídeos que podríamos publicar, pero este es de los más asquerosos que podemos ver de Pedro Sánchez. Un Pedro Sánchez que actúa, al que se le ve indignado, enfadado, engañando de una manera descarada a sus votantes.

Y es que como publicaba hoy mismo la agencia de noticias EFE, «las ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales aumentaron un 84,1 % en el primer trimestre en tasa interanual y alcanzaron las 3.207, la cifra más elevada en cuatro años, según ha publicado el INE».




Ahí están las palabras de Pedro Sánchez y ahí están los datos. Poco más hay que añadir, solo recordar lo sin vergüenza que es este individuo.