M MakisForPresident Invitado May 12, 2012 #43 Yo desde que trollee con gore en rl no me he vuelto a meter XD Estaba en la cueva.
P Psicopata Invitado May 12, 2012 #44 MakisForPresident said: Yo desde que trollee con gore en rl no me he vuelto a meter XD Estaba en la cueva. Click to expand... Pues bienvenida de nuevo, cuando tengas 18 años tetas o reporte y tal
MakisForPresident said: Yo desde que trollee con gore en rl no me he vuelto a meter XD Estaba en la cueva. Click to expand... Pues bienvenida de nuevo, cuando tengas 18 años tetas o reporte y tal
M MakisForPresident Invitado May 12, 2012 #45 En la cueva no hay aire acondicionado, por eso he salido... Cuando tenga 18 no lo sabras muahahashdbhsuixmcdhsai
En la cueva no hay aire acondicionado, por eso he salido... Cuando tenga 18 no lo sabras muahahashdbhsuixmcdhsai
P Psicopata Invitado May 12, 2012 #46 MakisForPresident said: En la cueva no hay aire acondicionado, por eso he salido... Cuando tenga 18 no lo sabras muahahashdbhsuixmcdhsai Click to expand... Meh, nunca he estado en la cueva, no se lo que hay por alli, yo me quedo en el surface que hay aguas tranquilas, paso de la deep web y hasta de deep forotrolls, con hacer el subnormal por aqui me sobra :elrisas:
MakisForPresident said: En la cueva no hay aire acondicionado, por eso he salido... Cuando tenga 18 no lo sabras muahahashdbhsuixmcdhsai Click to expand... Meh, nunca he estado en la cueva, no se lo que hay por alli, yo me quedo en el surface que hay aguas tranquilas, paso de la deep web y hasta de deep forotrolls, con hacer el subnormal por aqui me sobra :elrisas:
L l.casei Invitado May 12, 2012 #47 Psicopata said: Pues bienvenida de nuevo, cuando tengas 18 años tetas o reporte y tal Click to expand... En este foro no es necesario 18 para eso xD
Psicopata said: Pues bienvenida de nuevo, cuando tengas 18 años tetas o reporte y tal Click to expand... En este foro no es necesario 18 para eso xD
B Busgosu Invitado May 12, 2012 #48 l.casei said: En este foro no es necesario 18 para eso xD Click to expand... :facepalm:
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #50 l.casei said: En este foro no es necesario 18 para eso xD Click to expand... Pedofilo, vete a por mas semen y dejanos
l.casei said: En este foro no es necesario 18 para eso xD Click to expand... Pedofilo, vete a por mas semen y dejanos
B Busgosu Invitado May 12, 2012 #51 Nega-V2.0 said: Que asco me dais todos Click to expand... +1 y tu el qe mas
N Nega-V2.0 Invitado May 12, 2012 #52 Tengo casi 10 kilos de grasa en mi cuerpo ,tengo que quitarme al menos 3 kilos de grasa.Este veranico er Nega con Su ArTe ,T ParTeEe
Tengo casi 10 kilos de grasa en mi cuerpo ,tengo que quitarme al menos 3 kilos de grasa.Este veranico er Nega con Su ArTe ,T ParTeEe
Estigal VIP May 12, 2012 #55 MakisForPresident said: casei, de ti no me lo esperaba Click to expand... tururu
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #59 MakisForPresident said: eres un puto marginado Click to expand... Iba a decirte algo bonito pero he escrito 3 cosas y todas te las habia dicho antes atila :roto2:
MakisForPresident said: eres un puto marginado Click to expand... Iba a decirte algo bonito pero he escrito 3 cosas y todas te las habia dicho antes atila :roto2: