P PechitosMcTetis Invitado May 11, 2012 #21 Yo llevo ropa choni, pija, jebi, de todo un poco vamos (hasta camisetas de linux)
E eddiehazel Invitado May 11, 2012 #22 PechitosMcTetis said: Yo llevo ropa choni, pija, jebi, de todo un poco vamos (hasta camisetas de linux) Click to expand... :eyebrow2:
PechitosMcTetis said: Yo llevo ropa choni, pija, jebi, de todo un poco vamos (hasta camisetas de linux) Click to expand... :eyebrow2:
D Draxler Invitado May 11, 2012 #23 Yo también llevo de todo, pechitos puede dar fe de ello, lo que aquí subí la foto con un polo y me han estereotipado.
Yo también llevo de todo, pechitos puede dar fe de ello, lo que aquí subí la foto con un polo y me han estereotipado.
P PechitosMcTetis Invitado May 11, 2012 #24 eddiehazel said: :eyebrow2: Click to expand... Camiseta de tux, mascota de linux Draxler said: Yo también llevo de todo, pechitos puede dar fe de ello, lo que aquí subí la foto con un polo y me han estereotipado. Click to expand... Es verdad, pero los polos son de pijos :roto2nuse:
eddiehazel said: :eyebrow2: Click to expand... Camiseta de tux, mascota de linux Draxler said: Yo también llevo de todo, pechitos puede dar fe de ello, lo que aquí subí la foto con un polo y me han estereotipado. Click to expand... Es verdad, pero los polos son de pijos :roto2nuse:
D Draxler Invitado May 11, 2012 #25 PechitosMcTetis said: Camiseta de tux, mascota de linuxEs verdad, pero los polos son de pijos :roto2nuse: Click to expand... pues aquí no son de pijos :nusenuse:
PechitosMcTetis said: Camiseta de tux, mascota de linuxEs verdad, pero los polos son de pijos :roto2nuse: Click to expand... pues aquí no son de pijos :nusenuse:
C cuntakinte Invitado May 11, 2012 #26 Ty said: SOLO PODIA SER ATILA.... IS ATILAA IS ATILAAA (8) TOMA TOMA TOMA CONMIGO ACUESTATE Click to expand...
Ty said: SOLO PODIA SER ATILA.... IS ATILAA IS ATILAAA (8) TOMA TOMA TOMA CONMIGO ACUESTATE Click to expand...
A Atila Invitado May 11, 2012 #27 Ty said: SOLO PODIA SER ATILA.... IS ATILAA IS ATILAAA (8) TOMA TOMA TOMA CONMIGO ACUESTATE Click to expand... Ok, sin problema.
Ty said: SOLO PODIA SER ATILA.... IS ATILAA IS ATILAAA (8) TOMA TOMA TOMA CONMIGO ACUESTATE Click to expand... Ok, sin problema.
E eddiehazel Invitado May 11, 2012 #31 PechitosMcTetis said: Camiseta de tux, mascota de linux Click to expand... :eyebrow2:
E eddiehazel Invitado May 11, 2012 #35 Nega-V2.0 said: Yo solo ropa ancha ,Ecko,cock an castle ,Grimey... Click to expand... erreape
A Atila Invitado May 11, 2012 #37 MakisForPresident said: mi corazón se ha fragmentado Click to expand... :-(